Víctor Elías y su madre en una imagen de sus redes sociales.

Víctor Elías y su madre en una imagen de sus redes sociales.

Famosos TRISTE ADIÓS

Víctor Elías, roto tras la muerte de su madre: "Descansa, mamá. Nunca un descanso fue tan merecido"

El que fuera protagonista de 'Los Serrano' se ha tenido que despedir antes de tiempo de su progenitora, a quien dedica un emotivo mensaje. 

31 julio, 2022 13:01

Víctor Elías (31 años) ha compartido la noticia más dura y triste de su vida, la muerte de su madre. El que fuera protagonista de la popular serie Los Serrano se ha despedido de la mujer que le dio la vida en una emotiva publicación de Instagram con la que ha querido recordarla y rendirle homenaje.  

"En absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas y eso hace a cada familia especial", ha comenzado escribiendo el actor y músico, desvelando que su madre ha sido la piedra angular de la suya. "Lo que está claro es que en esta familia has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados", sigue.

Un gran ejemplo que quedará en él y en todos los que la conocieron: "Ojalá todos viviéramos y resistiríamos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas".

Pese a ser uno de los momentos más duros de su vida, sino el que más, Víctor ha querido quedarse con esas cosas buenas, bonitas y cargadas de amor que su madre demostró en vida. "Me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas", ha escrito, sin duda roto de dolor.

Con sus palabras no solo ha querido recordar a su madre, también a su padre, quien falleció en 2007. "Papá, cuida de ella allí arriba y quereros cómo lo hacíais aquí", le ha pedido, cerrando con unas palabras de amor: "Descansa mamá, ¡nunca un descanso fue tan merecido! ¡TE QUIERO!".

Víctor Elías junto a su madre en una imagen compartida en sus redes sociales.

Víctor Elías junto a su madre en una imagen compartida en sus redes sociales. Instagram

El músico no ha tardado en recibir mensajes de cariño y pésame. Uno de los más especiales el de su novia, la cantante Ana Guerra (28). "Velará por ti y te acompañará para siempre. La echaremos de menos", ha escrito la canaria. No han faltado las palabras de Natalia Sánchez (32), con quien compartió años de grabación en Los Serranos y de quien es muy amigo: "Allá donde vaya inundará el lugar con su energía, su arte y su gran corazón. Te quiero. Os quiero", ha sentenciado la actriz.

Lorena Gómez, Angy, Edu Soto, Elena Sánchez, Blas Cantó o Adrián Rodríguez son solo algunos de los otros famosos que quieren apoyar a Víctor Elías tras esta dura pérdida. Gracias a su simpatía, profesionalidad y cercanía el madrileño es muy querido, tal y como ha demostrado en esta inmensa muestra de amor. 

 [Ana Guerra y Víctor Elías confirman su relación con un romántico vídeo que acaba en beso]