• 1 de 10

    Amaia Salamanca

    El pasado 28 de marzo, Amaia Salamanca cumplió 36 años. Un día que celebró con sus familiares y amigos más allegados y al que ha regresado este fin de semana. Aunque han pasado varios meses, no ha sido hasta ahora cuando la actriz ha podido disfrutar de uno de sus regalos más especiales: un curso de pilotaje. 

    "Mis amigas me regalaron 'pilotar' un helicóptero por mi cumpleaños y este es el resultado. ¡Quiero repetir!", ha escrito junto a un vídeo en el que aparece felicísima. 

  • 2 de 10

    Iker Casillas

    Los afortunados que tiene pueblo siempre aprovechan las vacaciones veraniegas para volver allí, reencontrándose con los amigos de toda la vida y con esa parte de la familia que se ha mantenido en los orígenes.

    Una de esas personas es Iker Casillas, que ha regresado a Navalacruz (Ávila) para estar con su abuela, ¡pero también con los hermanos de esta! Una reunión que todos han disfrutado y en la que han degustado la gastronomía de la zona. 

  • 3 de 10

    Carmen Lomana

    Con permiso de la gran Ana Obregón, Carmen Lomana se ha convertido en la reina del verano. No hay temporada estival en la que la socialité no pose en traje de baño, compartiendo su estupenda figura. A sus 73 años, la colaboradora televisiva está espectacular, y siempre deja a todo el mundo con la boca abierta.

  • 4 de 10

    Eugenia Silva

    Hay planes que conquistan y el que la modelo ha compartido es uno de ellos. Una piscina, una buena lectura, una copa de vino blanco y un atardecer de fotografía. Sin duda, la mejor manera de poner punto final a un día de verano que seguro recordará y es que dice que ha sido "altamente disfrutable".

  • 5 de 10

    Lorena Gómez

    Enfocada en su nuevo trabajo, la cantante catalana también está sacando tiempo para disfrutar del verano en familia, especialmente con planes que comparte con su hijo. ¿El último? Una visita al Parque Warner de Madrid. No solo se ha montado en las atracciones más famosas, también ha compartido un posado en el que ha presumido de figura. 

  • 6 de 10

    Chenoa

    La cantante está disfrutando de uno de los veranos más especiales de su vida, sino el que más. Tras casarse con Miguel Sánchez Encinas, Chenoa luce la mejor de sus sonrisas. Vaya donde vaya, brilla con luz propia. También en la piscina, desde la que ha mostrado su último look veraniego, un bañador al más puro estilo Los vigilantes de la playa.

  • 7 de 10

    Il Divo

    El cuarteto musical está teniendo la gira más especial y emotiva de su carrera, la primera sin Carlos Marín, el miembro más querido del grupo fallecido el pasado mes de diciembre. Dentro del gran recorrido que han realizado por Europa, las paradas por España han sido las más significativas. Un recorrido que llega a su fin y es que el show se traslada a Estados Unidos.

    "Gracias a todos por esta hermosa e inolvidable experiencia", ha escrito uno de sus componentes, poniendo voz a toda la formación.

  • 8 de 10

    Antonio Banderas

    La ciudad malagueña de Marbella ha sido el escenario de la doble celebración de cumpleaños de las hermanas Kimpell. Bárbara y Nicole, la novia de Antonio Banderas, han soplado las 41 velas de su tarta en una gran fiesta a la que por supuesto no ha faltado el actor. 

  • 9 de 10

    Candela Peña

    Las vacaciones han comenzado para la actriz Candela Peña, que cierra con ellas una etapa muy complicada. Así lo ha asegurado en su última publicación de Instagram, en la que dice: "Pongo el fin a la temporada. De julio del año pasado a este ha sido como para borrarlo entero, a nivel laboral, lo otro (lo personal), es mi mío y solo mío… Mañana cerraré por vacaciones, y espero que al abrir la persiana haya cola para entrar y mejores tratos".

  • 10 de 10

    Anita Matamoros

    Tarta, velas, globos... En el cumpleañso de Anita Matamoros, la hija de Makoke y Kiko Matamoros no ha faltado de nada. Tampoco una felicitación de su madre que le ha encantado: "Mi vida, 22 años haciéndome feliz, ayer, una noche inolvidable, como te la mereces. Es imposible estar más orgullosa, solo puedo darte las gracias por existir, te adoro mi vida".