Jesús Carmona y Cristina Rodrigo durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo.

Jesús Carmona y Cristina Rodrigo durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo.

Famosos MIÉRCOLES DE REVISTAS

Kiosco rosa, en vídeo: Ana Obregón recupera su tradicional posado veraniego en honor a Álex

EL ESPAÑOL hace un repaso por las noticias más destacadas de las revistas que han salido publicadas este miércoles 27 de julio.

Publicada

Miércoles de revistas, miércoles de kiosco rosa. Este 27 de julio, las cuatro grandes publicaciones especializadas en corazón en España han llegado a los puntos de venta con las exclusivas más inesperadas.

La revista ¡HOLA! lleva en su portada a Ana García Obregón (67 años), quien recupera su tradicional posado veraniego en honor a su hijo, al tiempo que se confiesa: "Lo que me mata de pena es que yo era tan feliz... y no lo sabía". 

Diez Minutos, por su parte, se decanta en su portada por María Teresa Campos (81), la cual empieza sus vacaciones en Málaga. Semana, en cambio, habla de amor y de ilusión, la de Almudena Cid (42), expareja de Christian Gálvez (42): está enamorada de nuevo de un exfutbolista.

Por último, Lecturas se inclina por una "gran bronca", la que han protagonizado Ana María Aldón (44), Gloria Camila (26) y José Ortega Cano (68): "Las fotos del momento. El matrimonio ya vive separado".