Brianda Fitz-James en una imagen de sus redes sociales

Brianda Fitz-James en una imagen de sus redes sociales

Famosos FAMILIA

Brianda Fitz-James, nieta de la duquesa de Alba, da a luz a su primera hija

La ilustradora ha compartido la llegada de la niña, fruto de su relación con el empresario Francisco Javier Lozano Oroz, a través de sus redes sociales. 

26 julio, 2022 10:53

Brianda Fitz-James Stuart (37 años), la nieta de la duquesa de Alba, ya es madre. La joven ha anunciado a través de su perfil de Instagram el nacimiento de su primera hija, una niña de la que ya ha mostrado una fotografía pero no su nombre. "Sobran las palabras…", ha escrito la artista junto a una imagen en la que se puede ver a la pequeña, que está tumbada en una cuna bajo la atenta mirada de la gata de la familia.

"Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño durante estos meses de espera", ha seguido, aprovechando para agradecer a sus más allegados las palabras que le están dedicando personajes como la actriz Miriam Giovanelli (33), la política Andrea Levy (38) o la novelista Alejandra G. Remón, entre otros. 

Durante todo el embarazo, que se dio a conocer el pasado mes de marzo, Brianda siempre ha mantenido su estado en un discreto segundo plano. Pese a su relevancia por pertenecer a la Casa de Alba, la artista prefiere que sea su trabajo el que hable por ella y no los temas más personales. Pese a ello, al igual que hace unas semanas mostraba por primera vez su embarazo, ahora ha presentado a su hija.

Brianda Fitz-James ha anunciado en sus redes sociales el nacimiento de su hija.

Brianda Fitz-James ha anunciado en sus redes sociales el nacimiento de su hija. Instagram

La niña es fruto de su relación con el financiero Francisco Javier Lozano Oroz, conocido como 'Cucho'. Aunque se desconoce la fecha exacta en la que iniciaron su romance, fue en 2019 cuando salieron a la luz las primeras noticias sobre su noviazgo. La nieta de la duquesa de Alba recuperó la ilusión junto a este empresario después de poner fin a su idilio con el cineasta Falkwyn de Coyenache. 

En el tiempo que llevan juntos, los dos han apostado por llevar su relación sentimental con discreción. De hecho, son muy pocas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos, una de ellas durante la boda de Carlos Fitz-James (30) y Sofía Palazuelo (30).

[Brianda Fitz-James, nieta de la duquesa de Alba, muestra su casa rural: el cuadro de su padre y diseños propios]

Estos nueve meses han sido muy especiales para la hija de Jacobo Siruela (68) y es que no ha dejado de trabajar en ningún momento, dando lugar a nuevos proyectos. Además de mostrar el resultado final de la casa rural que tiene en Cantabria, Brianda ha colaborado con la firma de su madre y también ha ultimado proyectos personales.

Su embarazo ha sido especialmente fructífero y ha creado nuevas pinturas, ha hecho una colaboración solidaria y ha lanzado una nueva agenda para el año 2022-2023. Todo ello se puede adquirir en su página web, un rincón virtual que hace las veces de galería de arte, pues se pueden ver todas las obras que ha creado, entre las que también hay desde alfombras hasta papeles pintados para la pared. 

No fue hasta el pasado 8 de julio cuando Brianda mostró por primera vez su embarazo.

No fue hasta el pasado 8 de julio cuando Brianda mostró por primera vez su embarazo. Instagram