Anna Netrebko (50 años), Yusif Eyvazov (45), Elchin Azizov (46) y Gemma Coma-Alabert (46) han ofrecido este lunes 25 de julio un concierto en el Teatro Real dentro del Universal Music Festival, que organiza el coliseo madrileño.

La soprano rusa y el tenor azerí han liderado el recital en la sala principal del teatro en una audición dirigida por Michelangelo Mazza (51), un director italiano que durante 14 años fue concertino y director de los solistas del Teatro Regio di Parma (Italia).

Hasta la plaza de Isabel II de Madrid se han acercado rostros conocidos para disfrutar del espectáculo como Isabel Preysler (71) y Mario Vargas Llosa (86), la actriz Carmen Maura (76) o el periodista Antonio Rossi (53).

  • 1 de 5

    Carmen Maura

    La actriz ha sido una de las primeras en llegar al Teatro Real para disfrutar del recital de Anna Netrebko que ha comenzado a las 19:30 horas.

    Muy sonriente y con la simpatía que la caracteriza, la intérprete ha posado para los medios gráficos que estaban cubriendo el evento. Lo ha hecho con un look muy colorido de camisola y pantalón bombacho.

    Gtres
  • 2 de 5

    Antonio Rossi

    El periodista se ha mostrado muy ilusionado a su llegada al Real ya que, como él mismo ha comentado minutos antes del concierto en sus redes sociales, tenía muchas ganas de que llegara este día para poder disfrutar de la voz de "la mejor soprano del mundo".

    Ha llegado directo de la playa donde ha estado unos días de vacaciones. "Estoy absolutamente nervioso porque me encanta Netrebko", ha dicho.

    Gtres
  • 3 de 5

    Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara

    El director de EL ESPAÑOL y la vicepresidenta de EL ESPAÑOL y editora de Enclave ODS y MagasIn también han asistido al concierto de Anna Netrebko y su marido, Yusif Eyvazov. 

    Para la ocasión, Pedro J. se ha decanatado por un traje azul que ha combinado con una corbata color burdeos, mientras que la escritora y experta en Derechos Humanos ha lucido un total black de dos piezas.

    Gtres
  • 4 de 5

    Marcos de Quinto y Angélica de la Riva

    El exdiputado de Ciudadanos y la reconocida artista cubana-brasileña tampoco han querido perderse el espectáculo. Ambos a juego con camisa blanca, que él ha combinado con vaqueros y americana; y ella, con pantalón de vestir blanco y un llamativo cinturón.

    Gtres
  • 5 de 5

    Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

    La pareja, que no se pierde una representación del Real, no podía faltar a esta cita tan especial. Isabel y Mario han llegado cogidos de la mano acabando finalmente con todos los rumores que apuntaban a una separación entre ellos.

    Mario ha posado con bastón. Ya en 2019 tuvo que ayudarse del mismo por sus problemas de espalda. Ha llevado un traje de chaqueta oscuro con corbata azul. Isabel, por su parte, ha querido darle un poco de color a la velada con un floreado vestido tipo kimono.

    Gtres