• 1 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora ha presumido de felicidad mientras sigue difrutando de sus vacaciones en Menorca. En su cuenta de Instagram ha colgado un álbum de varias fotografías que muestran algunos instantes de su última tarde en el mar. En la primera imagen se muestra con una enorme sonrisa, la melena recogida y un jersey en color verde. Sin embargo, ninguna de estas características ha llamado tanto la atención de sus seguidores como el cambio que ha experimentado su piel. 

    Las redes han quedado en shock con el impresionante bronceado de Nuria Roca. La televisiva está mucho más morena de lo habitual y sus followers no han tardado en reseñarlo. "Madre mía, todo el moreno se lo ha llevado ya Nuria", "¡Qué morena estás" o "Qué negritud la tuya" son algunos de los mensajes que se leen junto a su publicación. 

  • 2 de 10

    Emma García

    A punto de terminarse su programa, Viva la vida, la presentadora ha colgado en sus redes esta fotografía para mostrar, como es habitual, los detalles de su último estilismo. Esta vez, Emma ha elegido un mono en tono rosa que ha combinado con complementos en tonos beige. 

  • 3 de 10

    Tamara Falcó

    En la boda de su primo Álvaro Falcó, celebrada el pasado 9 de julio, Tamara recibió el ramo. Un bonito detalle por parte de los novios que ha querido rememorar en sus redes, mostrando, además, el mensaje que acompañaba a las flores. "Te mereces toda la felicidad, eres luz. Te queremos, Tami", se lee en la delicada cinta que la diseñadora sostiene con sus manos. 

  • 4 de 10

    Marisa Martín-Blázquez

    La colaboradora sigue de vacaciones por el Mediterráneo, pero no olvida a sus seguidores y casi a diario publica una instantánea de su espectacular escapada. En la última foto se muestra en un barco, con sombrero y gafas de sol mientras envía un beso a sus followers. Como es habitual la instantánea viene acompañada de una gran reflexión. 

  • 5 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla también ha disfrutado de una escapada al mar junto a su grupo de amigos. Así lo ha desvelado con varias publicaciones en su cuenta de Instagram. En uno de sus últimos post, la influencer se muestra con un bonito vestido negro de escote asimétrico, poco antes de cenar una buena hamburguesa. 

  • 6 de 10

    Rachel Valdés

    La novia de Alejandro Sanz ha rescatado esta bonita imagen de su infancia en La Habana, Cuba, donde ya presumía de su talento como artista. Hoy, convertida en una gran profesional, asegura que aquella niña aún permanece en ella. La foto, tal y como desvela Rachel, fue captada en 1994. 

  • 7 de 10

    Adriana Abenia

    La colaboradora ha salido de la capital para asistir a una boda. Pero previo al enlace ha disfrutado de un baño en el jacuzzi del hotel. Así lo ha mostrado ella misma con este impresionante posado en blanco y negro. Debido a las altas temperaturas le ha surgido la duda de si quedarse un rato más en el agua en vez de acudir a la celebración. En tono de humor, Abenia ha escrito: "No debería salir de aquí en todo el día, 44 grados... ¿Qué opináis, boda o piscina?"

  • 8 de 10

    Isabel Jiménez

    Hace varios días, la periodista se trasladó a su Almería natal para disfrutar del verano. Tal y como desvelan sus fotografías, están siendo días de máxima relajación y felicidad. En su último post se le ve en medio del mar y presumiendo de una enorme sonrisa. Junto a la publicación ha compartido la reflexión de una persona muy cercana: "Como dice mi compadre, 'aprender a vivir'".

  • 9 de 10

    Sara Carbonero

    Para la periodista deportiva, los días de verano también están siendo momentos de relax y felicidad. Un estado al que, tal y como ella misma ha expresado en su última publicación en Instagram, no se quiere acostumbrar. En el post, Sara se muestra en pleno atardecer, con un estilismo muy veraniego y el mar de fondo. 

  • 10 de 10

    María Pombo

    La influencer, por su parte, se ha trasladado a Formentera para desconectar junto a su familia y amigos. En una de sus últimas jornadas se le ha visto en altamar con vario de sus amigos de las redes. Entre ellos, Tomás Páramo, con quien se ha unido para captar este espectacular salto al agua.