• 1 de 10

    Natalia García Cerezo

    Natalia, la hija mayor de Ramón García y Patricia Cerezo -que se separaron hace justo un año tras un cuarto de siglo juntos- celebró este jueves su cumpleaños. Para una fecha tan especial su madre compartió una fotografía actual de ella, vestida de rojo, y le dedicó un emotivo mensaje: "¡Feliz cumpleaños mi vida! Hace 19 años vi el amanecer más bonito del mundo contigo en brazos, llevabas una hora en el mundo y en ese momento creí en los milagros y descubrí el amor más incondicional. Felicidades Pimpi. Llegaste a este mundo para disfrutar y valorar cada segundo de esta vida y estoy segura deque lo vas a hacer siempre. Estoy tan orgullosa de ti... Eres un ejemplo de carácter, de generosidad, de responsabilidad, de hija y de hermana (lo de ser ordenada lo vamos a obviar un poco). Te quiero con toda mi alma y te deseo todo lo mejor de este mundo. Te lo mereces".

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    "Así de feliz termino mi día de trabajo. Cargada de amor y de regalos", cuenta la novia de Cristiano Ronaldo. La modelo posa en su última publicación con varias bolsas de la firma de lujo Prada y con varios ramos de flores. Sin embargo lo que más destaca es su amplia sonrisa tras un día productivo.

  • 3 de 10

    Emma García

    Con un look muy veraniego y con la luz rojiza del atardecer reflejada en su piel, la presentadora dedica a los espectadores de su programa de Telecinco esta última publicación de Instagram: "¡¡¡Muchas ganas de veros y sentiros en nuestro último y especial fin de semana de Viva la Vida!!! ¡¡¡Gracias por vuestro inmenso cariño siempre!!!", escribe.

  • 4 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora lleva varios días disfrutando de sus vacaciones en Menorca y tras pasar las mañanas tomando el sol o en alta mar, las noches las dedica a pasear y deleitarse con un manjares fresquitos. Por este motivo posa con un helado de cucurucho de chocolate con leche.

  • 5 de 10

    Almudena Cid

    "Te pienso mucho, abuelo". La gimnasta ha compartido unas tiernas imágenes en las que conversa con su familiar. Él le está contando anécdotas y momentos muy especiales de su vida, y la olímpica no quita la mirada de su rostro ni puede evitar sonreír mientras le escucha atentamente. La exmujer de Christian Gálvez ha dejado claro lo mucho que le echa de menos.

  • 6 de 10

    Marisa Martín-Blázquez

    La colaboradora de Mediaset sigue compartiendo fotografías en bikini que dejan sin habla a sus fieles seguidores. Sin embargo, los mensajes que acompañan estas instantáneas tampoco dejan indiferente a nadie. Esta vez ha querido hablar de amor: "Hay quienes aseguran que el amor de pareja tiene un tiempo límite; exactamente siete años. Siete, que es un número mágico, bíblico, mitológico y, también muy recurrente. (...) Para mí, el amor, no tiene finales, ni se puede cuantificar porque es infinito y eterno. Sé que es difícil comprender esta forma de entender mía.
    Para mí el concepto es un volcán en erupción permanente", ha confesado.

  • 7 de 10

    Úrsula Corberó

    La actriz ha celebrado el Día Mundial del Perro posando con su mascota y enviándole un mensaje muy emotivo: "Echo mucho de menos a mi Loli", escribe. Demuestra su gran dolor al compartir un emoticono de un corazón rojo totalmente partido, dividido en dos, por la ausencia de su perrita.

  • 8 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora acaba de cumplir 48 años y para la celebración se ha decantado por un estilismo negro, elegante y perfecto, del que ha desvelado un detalle importante: "Cumplimos años mi querida Tania Llasera y yo. Y lo celebro con este lookazo de Bondesio de la colección cápsula #llaserabybondesio que es una maravilla. ¡Ojo! Mismo patrón para muchas tallas, de la 36 a la 46, un mismo modelo de camisa, falda y pantalón para diferentes mujeres".

  • 9 de 10

    Julio Iglesias Jr.

    El cantante y modelo ha heredado la elegancia de sus padres, Julio Iglesias e Isabel Preysler. Por eso sabe que la moda es importante para lanzar mensajes sobre nuestra personalidad, y él cuenta con un aliado para que todo salga a la perfección en cuanto a la cuestión estilística: "Gracias a mi gran amigo Felix Ramiro por siempre vestirme con comfort y elegancia", ha escrito.

  • 10 de 10

    Sonsoles Ónega

    Tras varias semanas de silencio después de que se conociera su fichaje por Atresmedia, y tras eliminar de su cuenta de Instagram las referencias a Telecinco que tenía en su biografía, al fin la presentadora ha retomado su actividad en las redes sociales. Lo ha hecho con motivo del Día del Perro, y ha compartido una imagen de sus mascotas, Margaret y Cásper.