• 1 de 10

    María Patiño

    La presentadora ha pasado unos días en Fuerteventura, y en concreto en el bello municipio La Oliva. Allí se ha fotografiado y ha compartido la imagen en sus redes sociales junto a un mensaje: "Ya me perteneces de por vida", dice dirigiéndose a la ciudad canaria. Al darse por aludida, la Concejalía de Turismo del municipio de La Oliva desde su cuenta oficial vinculada al ayuntamiento ha querido responder a la publicación con un: "Esta es tu casa". Este comentario ha recibido varios 'me gusta' y entre ellos el de Patiño, así como su contestación: "Hoy más que nunca", ha escrito junto a tres emoticonos de una carita enamorada.

  • 2 de 10

    Eva González

    En una playa paradisíaca, con su bikini y un kimono ligero, el pelo recogido y alocado por la brisa del mar, y sobre todo, sonriendo mucho, así se deja ver la presentadora en su última fotografía de Instagram. "Reír, hasta que duela…", escribe la exMiss España, a lo que su amiga María José Suárez responde: "Eso quiero yo contigo desde ya".

  • 3 de 10

    Virginia Troconis

    "Cadizfornia 22". Así ha titulado la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' su idílica instantánea tomada en la playa de Zahara de los Atunes mientras pasea en bikini al atardecer. Su marido tiene muy claro lo que quería comentar junto a la foto: "Que te gusta el agua salaíta", le dice a su esposa.

  • 4 de 10

    Antonela Roccuzzo

    La esposa de Messi se ha aficionado al yoga y poco a poco va mejorando su técnica. También está más implicada que nunca en los entrenamientos, y sus seguidores más fieles han notado enseguida el gran cambio físico que está experimentando: más delgada y más tonificada que nunca.

  • 5 de 10

    Hiba Abouk

    La actriz disfruta de la compañía de sus "amores eternos", sus dos hijos. Amín ya camina y juega con su madre bajo el sol, mientras el pequeño Naím, nacido el pasado febrero, aparece en su sillita al lado de su hermano mayor y a la vista de su madre.

  • 6 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora sigue disfrutando de su amada Menorca. Suele salir muy a menudo al mar a pasar los días surcando el Mediterráneo, pero esta vez no ha sido así: "…hoy me han dejado en tierra… y ni tan mal oye…", escribe en su última publicación de Instagram.

  • 7 de 10

    Sonia Ferrer

    La presentadora está inmersa en los preparativos de su boda, pues da el 'sí, quiero' a su novio, el policía nacional Sergio Fontecha este verano, y también se encuentra de vacaciones. Por eso no va cada día al Club Ecuestre del Valle donde el resto del año no falla cada día. "Yo también la echo de menos", dice refiriéndose a una de las yeguas del lugar.

  • 8 de 10

    Carla Barber

    La influencer está de vacaciones en Colombia, concretamente en Cartagena. La doctora en medicina estética está feliz de poder descubrir el país latinoamericano, y está gozando con el ambiente y las bellas vibraciones de sus rincones: "La vida está llena de color", ha escrito junto a una foto en la que posa con un vestido naranja flúor.

  • 9 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    "Istanbul, te mire como te mire sigues siendo mi lugar favorito del mundo…", cuenta la diseñadora. La andaluza voló hasta Turquía con su hija y una amiga porque prometió que un día les enseñaría la ciudad que le robó el corazón y este año ha llegado ese momento.

  • 10 de 10

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla ha desvelado cuál es su mayor deseo los días de altas temperaturas si está cerca del mar: "Hummus con zanahorias en la playita. No pido más", sentencia la influencer. Lo hace demostrando que no miente, posando junto a la mar salada, con un bikini blanco y disfrutando de un trozo de zanahoria.