Victoria Federica y Gonzalo Caballero en una imagen de mayo de 2019.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero en una imagen de mayo de 2019. Gtres

Famosos REDES SOCIALES

La estocada final de Victoria Federica a Jorge Bárcenas: la foto de su acercamiento con Gonzalo Caballero

La sobrina del rey Felipe se encuentra pasando unos días en la casa de verano de su mejor amiga, Rocío Laffón, en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

20 julio, 2022 12:10

El pasado 18 de mayo, se conocía la noticia de que Victoria Federica de Marichalar de Borbón (21 años) había roto su relación sentimental con el DJ Jorge Bárcenas (24) después de tres años juntos. EL ESPAÑOL tenía constancia de una grave crisis sentimental entre ellos desde principios del mes de abril aunque la confirmación del quiebre llegase mes y medio más tarde.

En este tiempo, el joven Bárcenas, que concedió sus primeras palabras tras la ruptura a este periódico, ha continuado con su vida laboral de una manera muy discreta. Por su parte, su exnovia, la sobrina del rey Felipe (54), continúa de evento en evento, de photocall en photocall e incluso, en última instancia, concendiendo entrevistas, como la de este miércoles, 20 de julio, en la revista ¡HOLA!

Entre tanto, Victoria Federica también aprovecha sus redes sociales -donde ya atesora la cantidad de 200.000 seguidores- para promocionar marcas de moda, belleza y estilo de vida. Pero no sólo eso. Este pasado martes, la hija de la infanta Elena (58) publicaba una fotografía en los stories de su Instagram que no ha dejado indiferente a nadie. 

[Primeras palabras de Jorge Bárcenas tras su separación de Victoria Federica: "Estoy centrado en mi trabajo"]

El torero Gonzalo Caballero fotografiado por Victoria Federica.

El torero Gonzalo Caballero fotografiado por Victoria Federica. Redes sociales

En la imagen aparece su exnovio, el torero Gonzalo Caballero (30), con quien, aparentemente, ha experimentado un acercamiento, al menos en el sentido amistoso, a tenor de la instantánea a la que ha dado salida y que podría haber supuesto la estocada final para Bárcenas.

En estos días, Victoria Federica está disfrutando de unas jornadas de asueto junto a su mejor amiga y fiel escudera, Rocío Laffón, en la que de verano que la familia Laffón tiene en propiedad en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Si bien en un principio la joven sevillana se mantenía en un discreto segundo plano, a la sombra de su amiga royal. Aunque hoy es protagonista también por sí misma en la versión fashion de la revista en la que Victoria ha posado. 

Victoria y Gonzalo

No es la de este pasado martes la primera vez que Victoria Federica y Gonzalo Caballero quedan o coinciden en algún lugar público o privado. Si bien ella nunca se ha pronunciado respecto a su relación amorosa, el matador no tiene más que buenas palabras para la nieta del rey emérito (84).

Victoria Federica y Gonzalo Caballero en una imagen de sus redes sociales el pasado 1 de junio.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero en una imagen de sus redes sociales el pasado 1 de junio.

El pasado 1 de junio, Vic, como la llaman sus amigos, y Caballero no dudaron en publicar un selfie en sus correspondientes redes sociales. La foto tuvo lugar sólo tres días después de que se confirmase la ruptura definitivamente entre la hermana pequeña a Froilán y DJ Barce. ¿Se trata de un acercamiento amoroso o queda entre ellos sólo una bonita amistad?