Raúl Rodríguez y Ane Olabarrieta en el kiosco rosa en vídeo.

Raúl Rodríguez y Ane Olabarrieta en el kiosco rosa en vídeo.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: las confesiones de la amazona Victoria Federica a lomos de un caballo

EL ESPAÑOL hace un repaso por las noticias más destacadas de las revistas que han salido publicadas este miércoles 20 de julio.

20 julio, 2022 16:30

Miércoles de revistas, miércoles de kiosco rosa. Este 20 de julio, las cuatro grandes publicaciones especializadas en corazón en España han llegado a los puntos de venta con las exclusivas más inesperadas. La revista ¡HOLA! lleva a toda página a Victoria Federica de Marichalar de Borbón (21 años) en la que es su segunda gran entrevista personal -la primera la hizo en Elle-.

En esta ocasión, Vic, como la llaman sus amigos, ha afirmado, entre otras cosas, que quiere formar su propia familia, que su sueño sería vivir en una casa rodeada de dulces y chucherías y que quiere dedicarse a la moda. La revista Lecturas lleva la primera entrevista de Yulen Pereira (27), recién estrenado novio de Anabel Pantoja (36), en la que confirma que se arrepiente de haber practicado sexo en Supervivientes 2022.

Diez minutos, por su parte, le hace un hueco especial a Ana María Aldón (44), quien afirma haber tocado fondo e incluso ha pensando en suicidio. Para concluir, Semana consigue las primeras palabras de Belén Esteban (48) tres meses después de que tuviera que marcharse del programa Sálvame tras romperse en directo la tibia y el peroné.