Amelia Bono y Manuel Martos en actitud romántica.

Amelia Bono y Manuel Martos en actitud romántica.

Famosos NUEVA OPORTUNIDAD

El romántico beso de Amelia Bono y Manuel Martos tras el divertido plan de ella con sus hijos

Recientemente, la pareja retomó su relación y vida conyugal tras permanecer separados durante casi un año. 

18 julio, 2022 00:57

Un año después de anunciar por sorpresa su ruptura sentimental, Amelia Bono (41 años) y Manuel Martos (43) retomaron su relación y vida conyugal. Una feliz reconciliación que se dio a conocer el pasado junio y de la que la pareja ya ha presumido públicamente. 

La hija de José Bono (71) y el músico no se esconden y donde quiera que vayan dejan constancia de que están en su mejor momento. Así ocurrió recientemente en Madrid, cuando el hijo de Raphael (79) buscó a su mujer y a sus hijos tras disfrutar de una divertida jornada en el parque acuático Aquopolis, situado en Villanueva de la Cañada. EL ESPAÑOL captó el instante en que el matrimonio se reencontró, intercambiándose varios gestos de cariño

Tal y como desvelan las fotografías captadas por este periódico, Manuel Martos solo ejerció 'chófer' y no estuvo en el parque junto a sus hijos y su mujer, a quien recibió muy sonriente y con un romántico beso. Tras el gesto, emprendieron su camino de regreso. 

Amelia Bono y Manuel Martos intercambiándose un romántico beso.

Amelia Bono y Manuel Martos intercambiándose un romántico beso. EL ESPAÑOL

Durante su estancia en el parque, Amelia Bono se mostró muy cariñosa con sus hijos, pendiente de ellos en todo momento y con un estilismo relajado, cómodo y muy apropiado para el plan. Llevó un sencillo bikini negro que en ocasiones cubrió con un pareo azul. Fuera de las instalaciones del Aquopolis lució un short vaquero con una camiseta marrón que completó con un gran bolso azul y blanco con sus iniciales estampadas en fucsia. 

Para protegerse del sol, la influencer apostó por una gorra de la marca GANT que se retiró poco después de entrar en el coche y saludar a Manuel Martos con un romántico beso. Así, dejó su melena suelta, al natural y sin ningún otro accesorio. 

[Amelia Bono y Manuel Martos, las claves de su vuelta: la "tristeza" de Natalia Figueroa y un acuerdo clave]

Los niños siguieron la misma línea y llevaron bañador, camiseta y chanclas para disfrutar de un día de máxima diversión. Se montaron en algunas atracciones del parque y compartieron con su madre y un grupo de amigas. 

El músico, por su parte, llevaba una clásica camisa azul, gafas de sol firmadas por Lacoste y la alianza de matrimonio en su mano derecha. Otro claro signo de su felicidad y regreso a la vida conyugal. 

Amelia Bono y Manuel Martos, muy sonrientes. Él, además, presumiendo de alianza.

Amelia Bono y Manuel Martos, muy sonrientes. Él, además, presumiendo de alianza. EL ESPAÑOL

"Están como el primer día, como si hubieran empezado hoy. Han llegado al punto de hacer borrón y cuenta nueva, eliminar el pasado y, sobre todo, lo que ha pasado este último año", aseguró una fuente cercana a este periódico nada más desvelarse su reconciliación. 

La pareja decidió darse una nueva oportunidad poco antes de celebrar 14 años de matrimonio. Amelia y Manuel se juraron amor eterno el 27 de junio de 2008 sin imaginar que más de una década después se produciría un impase que los llevó a estar separados durante casi un año. 

En verano de 2021, la pareja puso fin a 13 años de matrimonio, durante los cuales vinieron al mundo sus cuatro hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. Una sorpresiva separación que se llevó a cabo en fabulosos términos y que quedó zanjada hace pocos meses, cuando decidieron darse una segunda oportunidad y seguir el curso de su matrimonio. 

Amelia Bono en Aquopolis.

Amelia Bono en Aquopolis. EL ESPAÑOL

"Él la sigue amando con locura. En este año no ha estado con nadie y ha intentado reconquistarla varias veces. No ha parado hasta que lo ha conseguido", confirmaron a este medio tras su regreso. 

A través de sus redes sociales, Amelia Bono y Manuel Martos también se han mostrado cariñosos y muy unidos. Él compartió una fotografía de la celebración de su 14 aniversario y ella, recientemente, desveló la romántica imagen que tiene junto al músico en el fondo de pantalla de su móvil.