Juan del Val y Nuria Roca junto a su primogénito en un montaje de JALEOS.

Juan del Val y Nuria Roca junto a su primogénito en un montaje de JALEOS.

Famosos FECHA ESPECIAL

El hijo mayor de Juan del Val y Nuria Roca cumple 20 años: los mensajes que ha recibido de sus padres

La pareja televisiva también ha celebrado públicamente a su primogénito con emotivas publicaciones en las redes sociales. 

18 julio, 2022 13:08

Este lunes, 18 de julio, es día un muy especial para Juan del Val (51 años) y Nuria Roca (50). Se cumplen 20 años desde que se convirtieron en padres de su primogénito, Juan del Val Roca. Muy orgullosos, lo han celebrado públicamente en sus redes sociales, donde precisamente el joven se ha convertido en una estrella

La primera en pronunciarse ha sido Nuria Roca. La presentadora ha felicitado a su hijo con dos fotografías que muestran a Juan en su infancia y en la actualidad. En la primera instantánea aparece el joven de pequeño, disfrutando de unos espaguetis en un restaurante. En la segunda, se aprecia al primogénito de la pareja televisiva tal y como es en la actualidad, posando de perfil y con una copa en la mano. 

Junto al álbum, Nuria Roca ha escrito un divertido mensaje que hace referencia a ambas fotografías. "'¡Quieres comerte bien los espagueti!' Lo que daría yo por volver a decírselo a mi Bole", ha expresado la presentadora. "A lo que añadiría 'tranquilo, en tu adolescencia y adultez vas a acabar con todas las existencias de pasta habidas y por haber' ¡Ah! Y con la cerveza también", ha añadido. Para finalizar unas palabras de cariño y la respectiva felicitación por alcanzar un año más de vida: "Felicidades mi vida. Te vull" - que en castellano significa "te quiero" -. 

La segunda foto compartida por Nuria Roca es la misma que ha publicado su primogénito la mañana de este lunes para celebrar dos décadas de vida. El joven, sin embargo, solo se ha limitado a escribir el número 20 en la descripción. 

Juan del Val tampoco ha tardado en celebrar a su hijo públicamente. Poco después de que Nuria Roca subiera su post, el escritor hacía lo mismo con un emotivo texto en el que recordaba cómo vivió el nacimiento de su primogénito hace 20 años. "Le vi salir de su madre, lloró sin tregua hasta que me lo pusieron en brazos, ya era guapo, ya era distinto, ya era especial… De eso hace hoy 20 años", ha rememorado el colaborador de El Hormiguero.

[Los tres nuevos hitos de Juan del Val, el hijo de Nuria Roca, en pleno debate por su malestar al salir en prensa]

"En el fondo, nada ha cambiado, para mí sigue siendo el bebé más bonito del mundo", ha expresado el televisivo junto a una foto su primogénito que data de su infancia y en la que se le ve sin camiseta. Al igual que Nuria Roca, Juan del Val ha terminado su publicación con unas palabras de cariño: "Felicidades, Te quiero, mi rey". 

Tanto Nuria Roca como Juan del Val han recibido un sinfín de comentarios en sus post que celebran a su primogénito. Destacan los de reconocidos rostros patrios, como Carmen Lomana (73), quien ha escrito la publicación del escritor: "Es un chico fantástico". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan (@juandelval)

En los últimos tiempos, Juan del Val Roca, el mayor de los tres hijos de Nuria Roca y Juan del Val, se ha convertido en una estrella de las redes sociales. Sobre todo, en TikTok, donde supera los 106.000 seguidores y cuenta con un sinfín de vídeos que se han viralizado. En Instagram es menos activo, pero alcanza los 5.100 seguidores