Alberto Caballero y Miren Ibarguren, en la imagen que compartieron para anunciar su próxima paternidad.

Alberto Caballero y Miren Ibarguren, en la imagen que compartieron para anunciar su próxima paternidad.

Famosos NACIMIENTOS

Miren Ibarguren y Alberto Caballero anuncian el nacimiento de su primer hijo: "Bienvenido al mundo"

Los felices padres han compartido la buena noticia en sus respectivos perfiles de las redes sociales. La imagen escogida ha emocionado a sus seguidores.

17 julio, 2022 18:01

El fin de semana termina con la mejor de las noticias para Miren Ibarguren (42 años) y Alberto Caballero (47). La pareja ha dado la bienvenida al mundo a su primer hijo este domingo, 17 de julio. Fue el pasado mes de febrero cuando la actriz anunciaba de forma sorpresiva en su Instagram que estaba embarazada.

La vasca desveló que estaba esperando su primer hijo con el humor que la caracteriza: "Hola, me han echado el veneno. Desliza para ver al culpable", escribía Miren en sus redes sociales junto a una fotografía en la que se la podía ver por primera vez presumiendo de barriga vestida de negro. En la segunda instantánea publicada se la veía abrazando al que hoy es el padre de su primogénito.

De vuelta a la actualidad, este domingo, Miren y Alberto han empleado de nuevo las plataformas sociales para dar a conocer a sus seguidores que se han convertido ya en padres primerizos. Lo han hecho con una tierna imagen de los pies de su hijo, acompañada del siguiente texto: "Bienvenido al mundo, mi vida. La que te espera".

Pese a que durante el embarazo no han querido mostrar al mundo demasiada información al respecto de su bebé, más allá de fotografías de Ibarguren presumiendo de su bella curva corporal, gracias a su nacimiento se ha conocido un dato: es un niño. En este tiempo la pareja no ha desvelado el sexo del retoño, pero en su mensaje compartido parecen dejarlo claro.

La última vez que se pudo ver a la actriz fue en abril, luciendo su ya abultadísima barriguita, presentando su última película en Madrid, El juego de las llaves; una comedia dirigida por Vicente Villanueva, y protagonizada, además de por ella, por Eva Ugarte (38), Fernando Guallar (33), Tamar Novas (35), María Castro (40) y Dani Tatay (40).

[El rentable negocio de Alberto y Laura Caballero: las cuentas de los sobrinos díscolos de José Luis Moreno]

"Feliz, claro, estamos muy felices, tenemos muchas ganas ya que ser padres, es la mejor noticia del mundo", pronunció entonces la actriz sobre la alfombra roja de la 25ª edición del Festival de Cine de Málaga en la que presentó El Test junto a Blanca Suárez (33). Ahora ya por fin tienen a su primer hijo en común en sus brazos, un sueño hecho realidad para Miren y Alberto, tal y como confesaron meses antes de conocer que esperaban un bebé.