• 1 de 10

    Patricia Pardo

    El Día de la Virgen del Carmen es muy importante en las localidades costeras, porque es la patrona de los marineros. Y la presentadora, como buena gallega, conoce bien la tradición. Así que este 16 de julio se echó a la mar y disfrutó de esta festividad. La comunicadora compartió una fotografía en Instagram en alta mar, y al ver la imagen, su novio, Christian Gálvez, no dudó en dejar un comentario muy significativo para ellos: "Caminamos (y navegamos) juntos". Con esta frase hace referencia al "paso a paso se hace el camino", una afirmación muy presente en la vida de la gallega, y que fue la frase con la que confirmaron su romance.

  • 2 de 10

    Almudena Cid

    La gimnasta ha pasado unos días en Lugo, Galicia, pero ahora ha pasado la frontera a Portugal. La olímpica se ha dejado ver mostrando su flexibilidad en una piscina, que muestra su agua de color rosa debido a las luz que se proyectan en el interior. 

  • 3 de 10

    Victoria Federica

    La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está viviendo su gran y primer verano como influencer. La joven se encuentra en Ibiza, donde ya lleva unos días con amigas y compañeras de las redes sociales. Todo empezó por un evento de una marca, pero jornadas después ha querido quedarse en la isla.

  • 4 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de Informativos Telecinco ha disfrutado de sus semanas de vacaciones, y deja un gran consejo para sus seguidores en estos días de altísimas temperaturas: "Da igual que estés en Madrid o en Almería... en el campo, en el mar o en el desierto. Con este calor, además de hidratarnos bebiendo agua, tenemos que hacerlo también con la piel. Y una forma de conseguirlo es con una buena rutina de noche".

  • 5 de 10

    Chris Hemsworth

    "Os muestro algunos momentos entre bambalinas con Rocket. Es uno de los artistas más generosos con los que he trabajado. Aunque es súper silencioso...", cuenta el actor con humor. El marido de Elsa Pataky posa con un mono tití, con el que está grabando su nueva película.

  • 6 de 10

    Sonia Ferrer

    "De andar por casa", escribe la presentadora en su última publicación de Instagram donde aparece totalmente desnuda, pero a contraluz para crear una instantánea artística, de noche, y bañándose en su piscina privada. A la comunicadora le quedan pocos días para dar el 'sí, quiero' al policía nacional Sergio Fontecha.

  • 7 de 10

    Tamara Gorro

    La influencer ha comenzado sus vacaciones en familia, un periodo en el que intenta que sus hijos sean muy felices y disfruten al máximo de su verano: "Creedme, mi felicidad es la de ellos. Así se lo pasaron los caniqueros ayer en el día de barco. Jugaron, se rieron, comieron, bailaron, vieron atardecer… Y ¡ojo! Yo cada vez me lanzo más, intenté hacer el flyboard, eso sí, casi me da algo…".

  • 8 de 10

    Emma García

    La presentadora apura los días en Viva la vida, pues el próximo fin de semana termina su emisión definitivamente. Por eso ahora disfruta de cada momento, incluso en su camerino y en la sala de maquillaje, cuidando cada detalle para estar perfecta en sus últimos días al frente del programa.

  • 9 de 10

    Verdeliss

    Rodeada de frutas y verduras y con una amplia sonrisas en sus labios, la influencer navarra posa con su nuevo artículo de cocina favorito. Se trata de una batidora que está haciendo las delicias de la pamplonesa y su familia numerosa. Sus ocho hijos disfrutan de sus creaciones tan sanas con este producto.

  • 10 de 10

    Nieves Álvarez

    La supermodelo ha visitado el Musée Yves Saint Laurent Paris en la capital francesa. Es un elegante lugar con toques chic que muestra exposiciones sobre la vida y las prendas del famoso diseñador. La top model sale del museo encantada de haber disfrutado de la experiencia y con un look muy cómodo.