Juan Muñoz y Ana Rosa Quintana, en el Flamenco Festival Trocadero en Sotogrande.

Juan Muñoz y Ana Rosa Quintana, en el Flamenco Festival Trocadero en Sotogrande.

Famosos CITA MUSICAL

Ana Rosa Quintana disfruta de una entretenida cita en Sotogrande, donde posee su gran casa de vacaciones

La presentadora ha acudido junto a su marido, Juan Muñoz, al Trocadero Flamenco Festival. Se ha dejado ver feliz y tranquila.

16 julio, 2022 15:27

Ya lo dijo la propia Ana Rosa Quintana (66 años) el pasado 25 de junio en la gran fiesta de verano de su productora, Unicorn: "Viene un otoño caliente, quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar". La presentadora tiene ganas de regresar al trabajo en septiembre, pero antes de que eso ocurra se ha tomado unas merecidas vacaciones tras siete meses recuperándose de un cáncer de mama.

Disfrutando del verano, la comunicadora prepara su vuelta a los platós de televisión tomando fuerzas y descansando en uno de sus destinos favoritos y en compañía de sus seres queridos. Ana Rosa ha puesto rumbo a su amada Andalucía, en concreto a la provincia de Cádiz, para disfrutar del Mediterráneo y del cálido ambiente y las entretenidas tardes y noches de planes que se pueden realizar.

[Ana Rosa Quintana, como nunca la vimos: fuerte, valiente y espléndida en su reaparición]

Este viernes, 15 de agosto, Quintana ha acudido al Trocadero Flamenco Festival para disfrutar de las actuaciones en directo. Allí se encontraba con los reporteros de Europa Press, ante los que se detuvo unos segundos para responder a sus preguntas. Así confesaba cuál era su plan: "Bueno, vamos a estar un ratito", contestaba. La periodista no quiso perderse este evento y no dudaba en acudir acompañada por su marido, Juan Muñoz.

Ana Rosa Quintana acude al Flamenco Festival Trocadero Europa Press

La presentadora de televisión agradecía las buenas palabras de los profesionales de la prensa respecto a su nuevo look -pelo corto y teñido de rubio platino- y afirmó ante los micrófonos que ahora vienen unos meses para relajarse y disfrutar del verano: "Sí, ya tranquila. Gracias". Del brazo de su esposo, Ana Rosa caminaba sonriente hasta la entrada del festival para disfrutar de una noche de lo más apasionada junto a los suyos.

La presentadora se aloja estos días en su casa de Sotogrande, situada en una exclusiva urbanización -una de las más lujosas de Europa-, ubicada a quince minutos de Gibraltar. Se encuentra muy cerca del mar, una de las pasiones de Ana Rosa y de su marido, Juan Muñoz, que ya sea en Ibiza -donde también se escapan en verano- o en Andalucía siempre aprovechan para surcar el Mediterráneo en yate con varios amigos.

Sotogrande es el refugio favorito de la presentadora desde hace más de una década, donde se siente como en casa y cuenta con un círculo de amigos con los que no duda en acudir a eventos rodeados de la jet set de la Costa del Sol o simplemente reunirse con sus amistades en un bar con vistas al mar.