Carmen Lomana en su fiesta de cumpleaños.

Carmen Lomana en su fiesta de cumpleaños.

Famosos CELEBRACIÓN

La espectacular fiesta de cumpleaños de Carmen Lomana: mariachis, baile e invitados vip

La 'socialité' ha festejado su 74 cumpleaños junto a sus seres queridos en el Hotel Santo Mauro de Madrid. 

15 julio, 2022 10:51

El próximo 1 de agosto Carmen Lomana cumplirá 74 años. Sin embargo, quiso adelantarse a la fecha y prefirió celebrarlo la noche de este jueves, 14 de julio, en compañía de grandes amigos en un ambiente de lujo.

La socialité escogió las espectaculares instalaciones del Hotel Santo Mauro, situado en la calle Zurbano de Madrid, para festejar por todo lo alto un año más de vida. Hasta allí se desplazaron reconocidos rostros patrios con quienes Lomana mantiene una estrecha relación. Destacan Mario Vaquerizo (48 años), Alaska (59), Alba Carrillo (35), Carla HinojosaMarta Carriedo

Para tan especial ocasión, Carmen Lomana apostó por un espectacular vestido blanco de estampado floral, firmado por Zimmerman. El diseño, sin mangas, de corte midi y falda evasé, lo completó con unos tacones slingback en tono dorado de Chanel, un anillo a juego y unos larguísimos pendientes Bvlgari que resaltaban bajo su rubia melena, peinada con unas ligeras ondas muy naturales. Durante la entrada a la recepción, también se mostró con un elegante minibolso verde que hacía contraste con el resto del look. En cuanto al maquillaje, se decantó por uno sencillo y en tonos claros. 

Carmen Lomana lució un espectacular vestido estampado que combinó con unos tacones dorados.

Carmen Lomana lució un espectacular vestido estampado que combinó con unos tacones dorados. Gtres

Para combatir las altas temperaturas registradas en la capital, en varios momentos de la fiesta, Carmen Lomana se mostró con un elegante abanico que le permitió hacer frente al calor. Los 40 grados de Madrid, sin embargo, no impidieron que la socialité celebrara por todo lo alto. 

Para la decoración, Carmen Lomana escogió unas sencillas flores en tono rosa, que le dieron un toque girly a las maravillosas instalaciones del Santo Mauro. Cuando cayó el sol, los espacios exteriores del hotel se iluminaron con delicadas velas. 

[Carmen Lomana abre su álbum más personal y muestra cómo era con 21 años]

Tal y como ha compartido en sus redes sociales, Carmen Lomana disfrutó de una gran fiesta en la que no faltó ningún detalle. Hubo aperitivo, copas y mucha música. La socialité bailó entre amigos y al ritmo de las canciones interpretadas por varios grupos que de se desplazaron hasta el exclusivo hotel. Entre ellos, unos mariachis que amenizaron la celebración. 

La coleccionista de arte y moda decidió adelantar su cumpleaños antes de trasladarse a Marbella, donde disfrutará de unos días de vacaciones. Tal y como ella misma ha desvelado en su perfil de Instagram, la fiesta también fue una excusa para celebrar su Santo, que tendrá lugar este sábado, 16 de julio. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @carmen_lomana

"Ayer mi fiesta para celebrar la alegría de reunirme con amigos, celebrar mi Santo y a mi Virgen del Carmen que es mañana", ha escrito Lomana este viernes, 15 de julio, mostrando algunos detalles de la celebración. La socialité también ha aprovechado el post para agradecer a quienes hicieron posible esta gran fiesta. 

Su álbum de juventud

Días antes de celebrar su fiesta de cumpleaños, Carmen Lomana compartió un bonito post en Instagram en el que se mostró en diferentes etapas de su vida. Con tres imágenes del pasado, la socialité hizo un álbum con el que descubrió cómo era a los 21 y a los 35 años. Completó la serie de instantáneas con una fotografía que data de hace cuatro años atrás, en la que se aprecia tal y como es en la actualidad. 

Las tres imágenes dejaron al descubierto que Carmen Lomana siempre ha sido una mujer elegante, sobria y preocupada por el buen vestir