• 1 de 10

    Almudena Cid

    La deportista ha sorprendido a todos con su última publicación en su perfil de Instagram. La alavesa posa totalmente desnuda en un ambiente rocoso y con cascadas naturales: "A veces es tan íntimo como salvaje", ha escrito ella. El lugar en el que ha querido mostrarse libre es San Estevo do Ermo, en Lugo, provincia de Galicia. Curiosamente es la tierra natal de Patricia Pardo, y el primer lugar al que Christian Gálvez viajó con la presentadora después de confirmar su relación y tras separarse de la gimnasta.

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha compartido en sus redes un día muy completo con sus hijos. Tras una espectacular sesión de fotos, la novia de Cristiano Ronaldo decidió hacerse trenzas en el pelo y sus hijos copiaron su look capilar. Por este motivo, la de Jaca ha querido dejar una reflexión a sus seguidores: "Que no muera nunca en ti esa niña que tantas veces te salvó de la realidad con su antídoto de locura".

  • 3 de 10

    Eugenia Osborne

    Relajada, feliz y con mucho que celebrar. La hija de Bertín Osborne es la protagonista de esta imagen idílica junto al mar mientras disfruta de una apetecible copa de champán premium. Además del paraíso que le rodea, los rayos de sol dorados mejoran aún más la estampa.

  • 4 de 10

    Sara Carbonero e Isabel Jiménez

    Las amigas y periodistas ya están de vacaciones juntas y lo han demostrado con este selfie. Según indica Sara, han utilizado el filtro llamado 'Paloma', por lo que lo único que ha puesto junto a la foto son dos emojis de dos pájaros. Además, Isabel ha comentado el post con una frase de la que solo ellas conocen el significado: "Paloma, ¿dónde vas paloma?".

  • 5 de 10

    Santiago, hijo de Lidia Bedman y Santiago Abascal

    La influencer ha querido capturar este momento de su hijo Santi creando un castillo de arena durante su escapada a la playa. Se puede apreciar lo concentrado que está el joven creando su obra, y es que según desveló Lidia, su hijo y su marido son los más organizados de su casa.

  • 6 de 10

    Tania Llasera

    La presentadora ha desvelado una zona de su casa que fue ideada por su madre: "Parte del #campamentoMilitarAlberdi Mi madre cede un cuarto para manualidades con cosas recicladas. Y el caos crece… las ideas también", cuenta en su última publicación.

  • 7 de 10

    Amelia Bono

    La hija de José Bono es una gran aficionada a los vídeos de TikTok, porque se divierte y en ellos participan a menudo muchos de los miembros de su familia, desde su conocido padre hasta sus hijos. Como en esta última ocasión, que su hijo Gonzalo cautiva a la influencer con sus pasos de baile.

  • 8 de 10

    Laura Escanes

    La influencer está enamorada de la isla de Menorca, la que visita cada verano con su marido Risto Mejide. Y es que adora tener el mar siempre a mano: "Despertarse y bajar por estas escaleras", ha escrito en su nuevo post en el que comparte fotografías disfrutando del mar.

  • 9 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz tiene el look perfecto para una jornada campestre. La asturiana ha revolucionado a sus seguidores con este estilismo, compuesto por un vestido de Coosy, un sombrero de su marca Space Flamingo, gafas de sol Hawkers y joyería de Lausett. 

  • 10 de 10

    Elsa Pataky

    La actriz ha compartido este posado en bikini junto a dos únicas palabras: "Summer vibes". La mujer de Chris Hemsworth luce un traje de baño de Spell, una firma local de Byron Bay, la zona australiana en la que ella reside con su familia. La marca solo trabaja tejidos reciclados, orgánicos y con certificado de sostenibilidad.