• 1 de 4

    'Diez minutos'

    Nacho Palau y su novio protagonizan la portada de la semana. El valenciano acaba de ser líder en Supervivientes, y la revista ha descubierto todos los datos acerca del hombre con el que comparte su vida desde hace dos años. Se llama Cristian Villela, es chileno, y dejó su tierra natal para venirse a España y vive con la madre y los hijos de Nacho. Tiene 52 años y estudió Ciencias Políticas. Además, la publicación apunta que también conoce a Miguel Bosé. En otro orden de cosas, la cabecera rosa destaca a la elegancia de Isabel Preysler en la boda de su sobrino este pasado fin de semana; y también el discurso de su tocaya, Isabel Pantoja, en el Orgullo de Madrid.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La familia Preysler copa la primera plana de la revista con una idílica fotografía tomada en la boda de Álvaro Castillejo, sobrino de Isabel Preysler. Las primas del novio Ana Boyer y Tamara Falcó no faltan en la portada arropando a la novia, Cristina Fernández. La publicación también muestra las vacaciones de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón. Así como la primera entrevista de Adriana Abascal tras su divorcio del empresario francés Emmanuel Schreder.

  • 3 de 4

    'Semana'

    Paz Padilla está enamorada. La humorista ha rehecho su vida junto al fotógrafo Fran Medina, y se dejan ver ilusionados y apasionados en el mar. Se cumplen dos años del fallecimiento de su marido, y la presentadora le ha dado otra oportunidad al amor, tal y como demuestran las fotografías de Semana. La publicación también ha recogido el rotundo discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo de Madrid; y por otro lado, en portada se destaca la boda del sobrino de Isabel Preysler este fin de semana en Sotogrande.

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    El pasado viernes, 8 de julio, Kike Calleja y Raquel Abad se dieron el 'sí, quiero' tras cinco años y medio de relación. La boda tuvo lugar en la finca El Jaral de la Mira, en San Lorenzo del Escorial de la que fueron testigos 195 invitados. Entre ellos, Terelu y Carmen Borrego, grandes amigas del novio, que incluso posaron para la portada de la revista. De hecho, la cabecera adelantó su lanzamiento y salió a los kioscos el lunes, 11 de julio.