La embajada de Italia se visitó de gala para acoger los ELLE Gourmet Awards, una fiesta en la que se dieron cita un nutrido grupo de rostros conocidos dispuestos a disfrutar de una velada en los jardines de la residencia, con catering de lujo y actuaciones. Paula Echevarría (44 años) acaparó todos los flashes al pasar por el photocall debido a lo llamativo de su estilismo y más aún de su peinado. El diseño, de sello español, fue todo un acierto y muestra su versatilidad. La actriz asistió al evento con su chico, Miguel Torres (36), y recogió uno de los premios.

    Cristina Pedroche (33) y Eugenia Martínez de Irujo (53) también estaban entre las galardonadas y ambas fueron solas, sin sus respectivas parejas. Eso sí, la duquesa de Montoro no dudó en nombrarle cuando habló con los reporteros: "A Narcis me lo como a besos todos los días". Tampoco faltó Carmen Lomana (73), que dejó muy claro que la cocina no es lo suyo: "Yo que me cocinen y me sirvan". 

  • 1 de 16

    Eugenia Martínez de Irujo

    La duquesa de Montoro, esta vez sin su marido, Narcis Rebollo, era una de las premiadas de la noche. Lucía un vestido de tejido plisado béis con aplicaciones y sus sandalias favoritas de YSL. Eugenia aseguró que en cuestiones gastronómicas le gusta "la comida tradificional", precisando que le encanta comer pero que se cuida bastante.

  • 2 de 16

    Paula Echevarría

    Fue la gran estrella de la velada gracias a este diseño del canario Andrés Acosta, de inspiración étnica, con pedrería y escotazo. Lo combinó con un peinado arriesgado a juego con el diseño, una trenza alta de nudo con dos pequeñas trencitas delante sueltas a ambos lados de la cara. Recibió el galardón Food Lover. "No sé si lo merezco", comentó entre risas.

  • 3 de 16

    Andrea Levy

    La política popular tampoco se perdió la fiesta y aprovechó para dar una  nueva clase de estilo con un twin set de estampado retro con detalle de plumas en el ribete inferior del top. No era lo único que llamaba la atención, sus zapatos rosa chicle con tacón sensato y destalonados eran ideales, como sus collares XXL.

  • 4 de 16

    Vanesa Romero

    La actriz de La que se avecina estaba muy elegante con su mono de la diseñadora italiana Elisabetta Franchi en color morado, de escote corazón. Subió aún más el tono de la prenda con una gargantilla dorada de Joyas Antiguas Sardinero con motivos florales y pendientes a juego.

  • 5 de 16

    Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara

    El director y la vicepresidenta de EL ESPAÑOL posan en el photocall a su llegada a la fiesta, que tuvo lugar en la embajada de Italia de Madrid. Cruz Sánchez de Lara se decantó por uno de los colores de la temporada, el fucsia, con un dos piezas de Laura Bernal y complementos en plateados. El bolso lo firma Olivier Bernoux y los zapatos Stuart Weitzman.

  • 6 de 16

    Flora González

    La periodista eligió un look muy veraniego, con cierto aire boho chic, compuesto por un vestido largo de escote Bardot, al que añadió complementos a todo color. Llamaban especialmente la atención los pendientes en azul turquesa en tamaño grande, a juego con las sandalias.

  • 7 de 16

    Cristina Pedroche

    A tope de brillo y de escotazo, Cristina celebró su premio Icono Healthy, con este diseño de la firma Capriche plagado de lentejuelas y con efecto capa. Aunque parece un vestido, en realidad es un mono corto.  La presentadora estaba feliz: "Entre todas las críticas que recibo siempre, hoy me tomo este premio como un piropazo que me hace pensar que tan mal no lo estaré haciendo".

  • 8 de 16

    Elena Rivera

    La recordada actriz de la serie Cuéntame sorprendió con un vestido de lo más original. De líneas sencillas y sobrias, llevaba una rosa de plata enganchada en el escote que lo hacía muy especial. El punto de color lo puso con el maquillaje, luciendo sombras en tonalidad aguamarina.

  • 9 de 16

    Ana Matamoros

    La influencer eligió un look de la diseñadora Celia B en el que su tocado con forma de red era la estrella. Ana llevaba una falda midi de vuelo y lentejuelas, con un sencillo top blanco y unas sandalias rosa palo de Jimmy Choo. El bolsito de croché también ele aportaba originalidad al resultado.

  • 10 de 16

    Nerea Garmendia

    Los lunares es el estampado que adoran las royals y también las actrices. Nerea es el claro ejemplo, ya que fue a la fiesta con este conjunto de top y pantalones palazzo de Coosy, que actualmente está de rebajas en la web de la marca y puede adquirirse por 127 euros.

  • 11 de 16

    Carmen Lomana

    La socialité, con un vestido midi de estampado floral, que es uno de sus favoritos para las fiestas veraniegas. Siguió el truco de estilo de Letizia y añadió un cinturón a la prenda, junto con sus zapatos dorados y un bolso mini en verde.

    Gtres.
  • 12 de 16

    Sara Verdasco y Juan Carmona

    De negro y muy elegantes. Sara deslumbró con un vestido de escote corazón con abertura lateral a lo Angelina Jolie de Pinko, zapatos de Schutz y un clutch en verde esmeralda. Su marido, combinado con ella, con traje, camisa y sin corbata.

  • 13 de 16

    Antonio Carmona, Mariola Orellana y sus hijas

    La familia al completo, con el cantante muy bien acompañado de las tres mujeres de su vida. Mariola, con vestido de lentejuelas multicol; Marina, muy guapa apuntándose a la tendencia cut out y con bolso de Jimmy Choo y su hermana Lucía con un original conjunto de pantalón negro y corsé de encaje.

  • 14 de 16

    Tristán Ramírez

    El hijo mayor de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada fue otro de los invitados al evento. Fiel a su original estilo, eligió un pantalón blanco de talle alto con lazada y una camisa coral abierta. Las alpargatas tie dye remataban el conjunto.

  • 15 de 16

    Patricia Conde

    La presentadora se sumó al equipo de las más brillantes y lució piernas enfundada en su minivestido de Elisabetta Franchi con sandalias metalizadas. Fue de las primeras en marcharse de la fiesta, pero tenía explicación: "Me tuve que ir porque salía de viaje, pero eso sí, me fui más enamorada y feliz que nunca".

  • 16 de 16

    Begoña Villacís

    La vicealcaldesa de Madrid tuvo un día muy ajetreado y no le dio tiempo a cambiarse de ropa para el evento, pero estaba guapísima: falda asimétrica de raya, top negro y cuñas doradas. "Me siguen confundiendo con Meghan Markle", comentó con sentido del humor.