• 1 de 10

    Kiko Hernández

    El colaborador de Sálvame ha compartido en sus redes sociales un momento muy íntimo con sus hijas, Abril y Jimena. El orgulloso padre ha desvelado su tarde de diversión con las gemelas, con las que ha decidido jugar a los bolos. El ex gran hermano ha mostrado la pantalla de puntuación inicial a cero, y cómo han terminado. La ganadora ha sido Jimena, seguida de su hermana Abril. Sin duda las menores han dejado claro son unas auténticas campeonas en el juego con tan solo 5 años.

  • 2 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha presumido de silueta atlética ante el espejo posando con un mini bikini naranja flúor que potencia aún más su bronceado. Sin embargo, lo que más llama la atención de la fotografía es que al fondo de la imagen, en el margen derecho, se aprecia que tiene como elemento decorativo el traje esculpido dorado que lució en las campanadas de 2019.

  • 3 de 10

    Miguel Torres y Paula Echevarría

    El color naranja está de absoluta tendencia este verano de 2022, y la actriz ha apostado por esta tonalidad tan vibrante para acudir a la boda de unos amigos. "Vitamina C", ha escrito la asturiana en honor al cítrico. Ha elegido un dos pieza muy elegante de la diseñadora bilbaína Alicia Rueda.

  • 4 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' disfrutó de la noche ibicenca vestida con un total look rosa. Como si de una auténtica Barbie se tratara, la influencer deslumbró en bajo la luna de la isla. Horas después gozaba de la tranquilidad de una cala exclusiva en la zona de Jondal.

  • 5 de 10

    Mireia Varela

    La exmujer de Gabriel Rufián ha jugado al despiste con sus seguidores. En una de sus Stories desvelaba que había cerrado una cita en Tinder, y poco después descubría que su cita en realidad era con una amiga con la que hacía "perfect match" -compatibilidad total-. Juntas se divirtieron hasta altas horas de la madrugada.

  • 6 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora madrugó este domingo para visitar la ciudad francesa Saint-Germain-en-Laye, ubicada al oeste de París. La madrileña no viajó sola ya que lo hizo con su hijo mayor, Sergio Jr. Juntos han posado para la fotografía que ha compartido en sus redes sociales, desvelado la gran conexión que tienen madre e hijo.

  • 7 de 10

    Lorena Gómez

    Esta fotografía de la cantante en blanco y negro ha enamorado a sus fieles seguidores y fans, quienes han destacado su belleza. Sin embargo, a nadie se le ha pasado por alto el tatuaje que muestra en sus costillas, pero ella no ha querido aclarar lo que hay detrás de esa figura: "Algún día os explicaré el significado de ese tatuaje".

  • 8 de 10

    Zayra Gutiérrez y Miki Mejías

    La hija de Arantxa de Beni y Guti demuestra lo enamorada que sigue de su novio. La pareja ha cumplido año y medio de relación, y no dejan de compartir su felicidad juntos. El pasado verano ambos volaron a Reino Unido juntos, él por trabajo y ella para mejorar su inglés, pero volvieron y siguen tan acaramelados como el primer día.

  • 9 de 10

    Tamara Gorro

    La influencer aprovechó este fin de semana para salir de cena con amigos y mostrar que está viviendo un gran momento de recuperación tras unos meses muy difíciles. Además, en sus redes sociales vuelve a mostrarse continuamente con su marido, Ezequiel Garay, con el que incluso hace sus entrenamientos.

  • 10 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora se encuentra en Menorca disfrutando de unas merecidas vacaciones. Este fin de semana lo ha dedicado a gozar del mar al máximo. Alquilaron un barco y surcaron el Mediterráneo. Eso sí, ella misma advirtió a sus seguidores algo que no podía faltar en su jornada en altamar para reponer energías: "Todo un clásico. Antes de salir con el llaüt pasar por el Forn Can Bep a por las mejores empanadas y los mejores bocadillos".