Norma Duval en una imagen de sus redes sociales.

Norma Duval en una imagen de sus redes sociales.

Famosos Familia

Norma Duval anuncia, pletórica, el nacimiento de su segunda nieta

La 'vedette' ha desvelado a través de sus redes sociales la llegada de la niña, que es hija de Yelko.

10 julio, 2022 17:42

Norma Duval (66 años) tiene un nuevo motivo para considerar el 2022 como uno de los mejores. Tras desvelar el pasado 6 de julio su reconciliación con Matthias Khün, de quién se separó el pasado mes de marzo, la vedette ha desvelado en sus redes sociales que su familia ha crecido y es que ha vuelto a ser abuela.

"El día de San Fermín nació, por fin, mi pequeña nietecita. No puedo estar más feliz con mis dos nietos", ha explicado en su última publicación de Instagram. Un post en el que presume de los dos pequeños, Izan, de 9 años, y la recién nacida. Una niña que, como desvela, se llama Valentina.

Norma no solo ha contado la novedad, también ha presumido de la niña:
"Es una preciosidad de bebé", ha asegurado, aprovechando para desear un feliz domingo a aquellos que la siguen. los mensajes de felicitación no han tardado en llevar y apenas unos minutos después recibía palabras de sus followers, encantados con la noticia.

Sin duda, el de abuela es uno de sus trabajos preferidos pues hace apenas unas semanas contaba que estaba fascinada por ampliar su rol, además con una niña. "Es una de las cosas más bonitas de la vida. Estoy ilusionadísima", decía con una gran sonrisa. Ella, que es madre de tres hijos, tenía muchas ganas de dar la bienvenida a una niña a la familia.

Con respecto a su faceta como abuela, contaba que estaba encantada. "Cuando me dejan a mi nieto procuro darle todo el cariño y pasarlo bien", aseguraba. Valentina es hija de Yelko (36), su hijo mediano, fruto de su relación con Marc Ostarcevic, mientras que Izan es hijo de Marc.

Reconciliación esperada

Norma Duval y el empresario alemán Matthias Kühn en una imagen de archivo.

Norma Duval y el empresario alemán Matthias Kühn en una imagen de archivo. Gtres

En el mes de marzo se conocía la separación de Norma y el empresario alemán, quien había sido su pareja durante 13 años. Entonces se limitó a contestar a los rumores con una simple frase: "Ya no estamos juntos", confirmó en marzo. Ella seguía con su vida en Madrid y él en Suiza.

Apenas cuatro meses después, a comienzos de julio, se desvelaba que se habían dado una nueva oportunidad a través de unas fotografías publicadas en ¡Hola! en las que se les podía ver muy cómplices en Mallorca.

[Norma Duval y Matthias Kühn retoman su relación cuatro meses después de anunciar su ruptura]

Esta no era la primera vez que protagonizaban una crisis. En 2015 también pasaron por un bache y rompieron para reconciliarse poco después. Ahora parecen regresar con más fuerza que nunca y es que la suya, pese a tono, es una relación estable y consolidada.