Adans Peres en un montaje de JALEOS

Adans Peres en un montaje de JALEOS

Famosos FLASHBACK JALEOS

Qué fue de Adans Peres, el ex de Estefanía de Mónaco que es dueño de varias clínicas de estética

El artista circense se casó con la princesa monegasca en el año 2002 en una ceremonia secreta. El amor se acabó un año después.

10 julio, 2022 01:19

Han pasado casi dos décadas de la separación de Estefanía de Mónaco (57 años) y Adans Peres (46), pero el hispano-luso sigue siendo recordado por esa etapa de su vida que le situó en el foco público. La princesa monegasca y el artista circense solo estuvieron juntos durante unos meses, pero fueron tan intensos que les dio tiempo de pasar por el altar.

Su historia de amor comenzó en el circo, donde él trabajaba y del que la hija de Raniero de Mónaco y Grace Kelly es una apasionada. Si bien esta relación fue la que hizo famoso a Adans, lo cierto es que ya era conocido de antes, al menos en el mundo artístico en el que su nombre resaltaba junto al de su hermano Iván. Los dos formaban un dúo de infarto que destacaba por sus acrobacias casi imposibles y que llenaba los aforos de sus espectáculos.

Con la maleta siempre hecha, los hermanos viajaban por el mundo junto al resto del elenco, visitando y sorprendiendo en ciudades tan distintas como Las Vegas, París, Budapest o Mónaco, donde precisamente conoció a su primera mujer, la pequeña de los Grimaldi. 

Adans Peres junto a Esfefanía de Mónaco tomada en mayo de 2004.

Adans Peres junto a Esfefanía de Mónaco tomada en mayo de 2004. Gtres

"Yo estaba concentrado en mi actuación y de repente vi a una persona, pero en realidad ni siquiera sabía quién era. Fue un flechazo y en ese momento no pensé que algún día sería mi esposa", explicó en cierta ocasión, recordando la primera vez que vio a Estefanía de Mónaco.

Unos meses después, en 2003, Adans y la princesa pasaron por el altar en una boda secreta que generó una gran polémica, pues él no solo era extranjero, también de origen humilde y diez años menor que ella. Pese a esto, la princesa dejó claro que nada eso le importaba y es que era feliz: "Yo creo que cuando conoces al hombre correcto es tu príncipe, venga de donde venga", llegó a asegurar.

[Adans Peres, sobre su tía Paquita de Mónaco: "Vive en la calle por su culpa. Está desequilibrada"]

Sin embargo, el amor les duró apenas un año y en 2004 firmaron su separación. Un punto final que no terminó con las buenas palabras de Lopes hacia la que era su mujer y es que siempre la ha recordado con cariño: "Estefanía se comportó como una persona normal, cuidando a mi familia, interesándose por mi padre, por mi madre… Vivió conmigo en la caravana durante los meses de verano y estábamos aparcados al lado del circo. Yo fui muy feliz".

"Lo que más me gustaba de ella eran sus ojos verdes, son penetrantes... Fue un conjunto de todo, su mirada, su forma de hablar, su personalidad, su humildad… No lo sé explicar", dijo en una de sus últimas apariciones públicas, en el programa de TVE Lazos de sangre dedicado a la Casa Real monegasca.

Adans Peres (en la imagen junto a su hermano Iván) estuvo casado con la pequeña de los Grimaldi durante un año.

Adans Peres (en la imagen junto a su hermano Iván) estuvo casado con la pequeña de los Grimaldi durante un año. Gtres

Tras poner punto final a esa etapa de su vida Adans Peres siguió trabajando en el circo, al que hoy todavía se dedica, aunque con funciones diferentes. Según desvelan sus redes sociales, está detrás de La Bouche Show, un espectáculo que lleva dos años sobre las tablas y que, según desvela su página web, se sigue representando en Alicante. 

Adans Peres no es solo el productor y Director Artístico del Montaje, también uno de los acróbatas. Función que comparte con su hermano Iván, quien además tiene el rol de Director de Escena y productor. 

También junto a su hermano posee una agencia de representación de artistas llamada Starlight Production & Showbusiness que creó en el año 2003 y de cuyo plantel forman parte tanto artistas como bailarines. Él tiene el cargo de Director de la Compañía y su hermano el de Director Creativo. 

Hombre de muchas facetas 

Pero Adans Peres no solo se ha dedicado al mundo del espectáculo y es que formó parte de uno de los programas más conocidos de la parrilla televisiva: Gran Hermano. En el año 2005 fichó por la versión VIP del formato, siendo el octavo expulsado. Además de darse a conocer un poco más, el portugués encontró el amor junto a otra de las concursantes, Jacqueline Aguilera. 

Junto a la venezolana vivió una intensa y corta relación de la que guarda buenos recuerdos, pues llegó a afirmar: "Con Jacqueline aprendí la confianza en la vida, en lo que siento y en lo que es importante para mí".

Fue poco después cuando se lanzó al mundo empresarial y se convirtió en socio de la conocida empresa de estética Dorsia. Un negocio al que se sigue dedicando y cuyas ofertas ha llegado a promocionar en su perfil de Instagram. De hecho, Adans está detrás de dos clínicas de la franquicia, una está situada en Alicante y otra en la ciudad de Benidorm. 

En 2011 y tras varios años de ostracismo público, Adans Peres volvía a las páginas de las revistas del corazón por su presunta relación amorosa con Ana García Obregón (67). El artista circense fue el acompañante de la actriz en la boda de una de sus mejores amigas: la cantante de Azúcar Moreno Toñi Salazar (59) con su entonces pareja, Roberto Liaño.

En la actualidad, Adans Peres comparte su vida con la también intérprete y artista de cabarets y espectáculos Helen Irvine con la que contrajo matrimonio en septiembre de 2018 y con la que tiene dos hijas pequeñas.