Álex González y María Pedraza en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Álex González y María Pedraza en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Famosos MAD COOL

El planazo veraniego de Álex González y María Pedraza en Madrid: todas las imágenes

La pareja ha acudido a uno de los conciertos más esperados de la capital, del que disfrutaron junto a algunos amigos.

8 julio, 2022 13:00

Tras dos largos veranos en los que los planes se redujeron a su mínima expresión debido a la pandemia de la Covid-19, este 2022 no hay día en el que no haya algo que hacer. La oferta cultural ha regresado con fuerza, especialmente los conciertos, que ocupan buena parte de la agenda de los amantes de la música. 

Este miércoles 7 de julio Madrid celebraba la segunda de las jornadas del Mad Cool Festival, que reunía en el recinto situado en Valdebebas a miles de personas con ganas de disfrutar de los conciertos de la jornada, reunirse con sus amigos y pasarlo bien. No solo acudieron anónimos admiradores de Imagine DragonsThe Killers, dos de los platos fuertes de la noche, también rostros conocidos.

Dos de esos asistentes eran Álex González (41 años) y María Pedraza (26). Los actores volvieron a hacer gala de su gran complicidad durante el evento, disfrutando de la noche, como cualquier otra pareja. Sin duda, lo pasaron en grande pues tal y como ha conocido EL ESPAÑOL, estuvieron bailando, cantando y saltando sin parar, al son de las canciones.

Álex González y María Pedraza fueron dos de los asistentes a la segunda jornada del Mad Cool Festival.

Álex González y María Pedraza fueron dos de los asistentes a la segunda jornada del Mad Cool Festival. EL ESPAÑOL

De los dos, quién mejor parecía estar pasándoselo era María, que no paró de bailar tanto con su chico como con sus amigas. Mientras tanto, el protagonista de Operación Marea Negra le seguía el ritmo, aunque aprovechaba los momentos en los que ella estaba con sus amigas para descansar un poco.

Pese a ser los dos rostros muy conocidos de la televisión y el cine, pudieron pasar desapercibidos y es que se encontraban en una de las gradas VIP del festival. Situadas a una distancia prudencial de los escenarios principales, permiten ver y escuchar los conciertos desde una altura privilegiada, disfrutando además de alguna bebida que se puede adquirir en las barras.

Álex González y María Pedraza en uno de los conciertos del Mad Cool Festival. EL ESPAÑOL

Como se puede ver en el vídeo, lo pasaron en grande. Para la cita, María Pedraza apostó por un pantalón corto vaqueros, botas altas acharoladas y un top negro de tirantes. Además, llevó unas originales gafas retroPor su parte, el actor lució una combinación que no falla: camisa blanca de manga corta, pantalones negros y zapatillas deportivas.

Relación asentada 

Álex González y María Pedraza se conocieron en mayo de 2021 durante el rodaje de la serie Toy Boy 2, en la que ambos tienen un papel protagonista y donde conectaron desde el principio. En aquel momento, ambos acababan de salir de otras relaciones. María había roto con el también intérprete Jaime Lorente (30) y Álex con la diseñadora Blanca Bleis, pero eso no impidió que las chispas saltaran entre ambos.

Desde entonces no han dejado de hacer planes juntos, viajes románticos y posados en las alfombras rojas, todo un hito en la historia sentimental de Álex, que siempre ha querido mantener su vida privada en un segundo plano. 

[El exclusivo refugio de Álex González y María Pedraza en Canarias: así es su suite de diseño con piscina privada]

En ningún momento han ocultado lo que sienten el uno por el otro y, además de compartir photocall, no dejan de compartir contenido en sus redes sociales en las que aparecen juntos, presumiendo de una historia de amor que les saca la mejor de las sonrisas.