Isabel Pantoja posa ante los colores de la bandera LGTBIQ+ con una glamurosa gabardina.

Isabel Pantoja posa ante los colores de la bandera LGTBIQ+ con una glamurosa gabardina.

Famosos ORGULLO LGTBIQ+

Isabel Pantoja, sobre 'su' orgullo LGTBIQ+: "Que se siga amando como cada persona sienta y quiera"

La tonadillera recibirá este viernes, 8 de julio, en Madrid el premio Mr Gay 2022 "por su trayectoria y cercanía con el colectivo LGTBIQ+".

8 julio, 2022 10:51

Isabel Pantoja (65 años) ya se encuentra en Madrid para recibir este viernes, 8 de julio, el premio Mr Gay a su larga carrera y su estrecho lazo con el colectivo LGTBIQ+ entre los que ella siempre ha presumido tener grandes fans. La tonadillera acudirá a la cita que se celebrará en la Plaza de España de la capital, en una gala presentada por Luján Argüelles (45). 

La cantante ofrecerá varias canciones a su público y según fuentes de la organización, "habrá sorpresas". Pantoja ha tenido que hacer las maletas en Cantora y se dejaba ver en el aeropuerto de Jerez de la Frontera este jueves a última hora. Acompañada por su hermano, Agustín (57), y su peluquero, Antonio Abad, la artista se mostraba feliz a su llegada al aeródromo y no dudaba en saludar a los medios de comunicación presentes: "Hola, estoy muy bien, gracias".

Isabel ponía así rumbo a la capital española, destino en el que ya ha pasado la noche y se prepara para su gran día en la semana del Orgullo. De hecho, la cantante de Marinero de luces no ha perdido la oportunidad de enviar un mensaje muy especial a todas las personas que conforman el colectivo LGTBIQ+, al que se refiere como "mi orgullo".

La artista ha compartido una fotografía imponente en la que ella es la absoluta protagonista, con la melena engominada hacia atrás y luciendo una gabardina con detalles de estampado azul y dorado. Posa presumiendo de piernas desnudas y cruzadas, descalza y mirando fijamente a cámara. Pero sin duda lo más llamativo y la clave principal de la imagen es el fondo, pues Isabel Pantoja se deja ver ante los colores de la bandera LGTBIQ+.

[La lectura lésbica que escondía ‘Mi gitana’, el biopic de Isabel Pantoja que emitió Telecinco]

Junto a la comentada instantánea, la cantante escribe un amplio texto que no ha dejado indiferente a nadie, y en el que se une a las reivindicaciones del Orgullo con palabras muy tajantes. "Mi querido Orgullo, desde mis principios hasta ahora mis 50 de artista habéis estado conmigo y yo con ustedes, gracias por ese Premio Mr. Gay España en el orgullo de Madrid ciudad a la que adoro, deciros que mi grandísimo deseo de corazón es que se siga amando y siendo como cada persona sienta y quiera, es el derecho de todos los seres humanos que de verdad aman en libertad. Gracias por tanto al Orgullo, de mi orgullo colectivo LGTBIQ+ de España y del mundo. Siempre, vuestra Isabel Pantoja. Ah, y todos ustedes míos".

La tonadillera se pronuncia como nunca antes lo había hecho, horas antes de recibir el galardón que la acredita como una de las artistas más "queridas y cercanas al colectivo" en sus décadas de carrera profesional.

Isabel y Agustín Pantoja ya se encuentran en Madrid para que la tonadillera recoja el premio Mr. Gay.

Isabel y Agustín Pantoja ya se encuentran en Madrid para que la tonadillera recoja el premio Mr. Gay. Gtres

Mientras Isabel sí se ha decidido a hablar sobre la lucha LGTBIQ+, no lo ha hecho sobre las polémicas que envuelven en estos momentos a su familia. Cuando los reporteros de prensa le han preguntado por las declaraciones que ha hecho Irene Rosales (31) en su última entrevista. Solo se ha limitado a decir: "Cuidado, despacito, despacito. No voy a responder nada". Y en un momento dado la cantante se ha parado en seco en mitad del aeropuerto cuando ha escuchado que su nuera ha asegurado que Kiko Rivera (38) está muy tocado psicológicamente por todo lo que le ha hecho. La tonadillera se ha mostrado muy enfadada y al escuchar que eran palabras textuales de su nuera ha suspirado: "Ayyy".

[El homenaje de Isabel Pantoja a su madre en su vuelta a los escenarios en Argentina]

De esta manera, se entiende que la artista no habría leído la entrevista que ha concedido Irene, ya que no solo se ha sorprendido al saber que ha asegurado ciertas cosas, sino que se ha mostrado bastante molesta. Sin embargo, este viernes atenderá a su "querido colectivo" con una gran sonrisa y sus canciones más emblemáticas en el Orgullo LGTBIQ+ de Madrid 2022.

Isabel Pantoja, así fue su llegada a Madrid: salida VIP y respaldada por los suyos JALEOS