• 1 de 10

    Juan del Val

    El escritor parece haberse ganado muchos enemigos por su sección de 'El polémico' en El Hormiguero. Siempre que critica alguna manía o actitud social se gana las críticas negativas de miles de usuarios en redes sociales e incluso de sectores, gremios y sindicatos de profesionales. Los últimos en posicionarse en contra de las palabras del marido de Nuria Roca han sido los pertenecientes al sector de los cortometrajes, que han enviado un durísimo comunicado en su contra. Y horas después, el aludido ha respondido muy rotundo y con su característico humor.

    Juan ha redactado un clarísimo texto en sus redes sociales junto a una foto en la que posa con una copa de vino mientras hace una 'sutil' peineta: "Siempre hay un gordo, un flaco, alto, bajo, enano, negro, blanco, mujer, hombre, hetero, gay, taurino, taxista, antitaurino, creyente, ateo, rojo, facha, karateca, superdotado, aficionado al flamenco, monárquico, seguidor de los Beatles, republicano, animalista, ecologista, cortometrista, actor intenso, escritor educado, presentador cobarde, amante de los pájaros, de los perros, urbanita, ciclista, peatón, mediopensionista, cojo, manco, ciego, fuerte, flojo, guapo, feo, con celulitis, de tobillo gordo, teñido, con peluquín, rubio, pelirrojo, calvo, portero de finca, fisioterapeuta… dispuesto a ofenderse, con una asociación detrás dispuesta a hacer un comunicado explicando al mundo la trascendental importancia de su causa, advirtiendo que son las suyas cosas demasiado serias como para hacer bromas, fomentado vetos, exigiendo rectificaciones, solicitando despidos, poniendo líneas sobre lo correcto o lo incorrecto, sobre el bien y el mal… Pues bien, desde el cariño, con vino y risas, os digo: ¡¡Que os den por el culo!!".

  • 2 de 10

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva

    "Pasando unos días maravillosos en Marbella", ha escrito la marquesa de Griñón en su última publicación de Instagram. La diseñadora y su novio están disfrutando juntos de unas vacaciones en Andalucía. En la imagen se les ve almorzando en el hotel 5 estrellas Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort.

  • 3 de 10

    Laura Matamoros

    La influencer ha vuelto a su costumbre de tomarse selfies en el ascensor. Esta vez presume de silueta atlética con un conjunto deportivo en color fucsia. En concreto la parte de su físico que más impacta es su vientre, en el que luce unos marcados abdominales.

  • 4 de 10

    Violeta Mangriñán

    La influencer está a punto de dar a luz y de conocer la carita de su pequeña y primera hija Gala. Los impacientes padres ya tienen todo preparado para dar a la bienvenida a su bebé, quien, como ha comentado Violeta en sus últimas publicaciones, 'sufrirá' cuando tenga que escribir su nombre completo en el colegio debido a los largos y extraños apellidos de sus padres: Colloricchio Mangriñán.

  • 5 de 10

    Soraya Arnelas y su hija, Manuela de Gracia

    "Por un mundo lleno de libertades y derechos para todos", ha escrito la cantante en su última imagen de redes sociales. En ella posa con su hija mayor, Manuela, que tiene cinco años y ya está tan implicada como su madre en reivindicar el amor por encima de todo.

  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora ya ha anunciado el cambio de lugar de uno de sus negocios con su marido, el chef David Muñoz: "Pues yo ya estoy sentada en la nueva barra de Streetxo. Pero como veis todavía queda un poco para la inauguración, jaja. Para poder disfrutar de StreetXO (el de la calle serrano 52) tenéis ya solo hasta el 24 de julio. Pero volveremos, con croquetas para todos, muy pronto".

  • 7 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora ha confesado su fascinación por la obra de Picasso, pues le recuerda a su abuelo, quien tenía en su salón una réplica de su cuadro más famoso: "…la primera noción de un cuadro que tengo es del Guernica… crecí con un póster del Guernica en el salón… me fascinaban aquellas figuras entrelazadas y retorcidas, y más cuando descubrí su significado. Intenté pintarlas muchas veces y en una de esas mi madre guardó el dibujo regalándomelo años después enmarcado, tenía doce años y mi firma no se parece en nada a la que tengo ahora pero intacta queda mi fascinación por esa pintura, su autor y toda su obra. Recuerdo el día que vi por primera vez el cuadro, el de verdad, en el Casón del Buen Retiro, vine a Madrid a propósito. Poco se parecía a ese póster de mi infancia, tan imponente, tan contundente, tan categórico…", ha contado la comunicadora.

  • 8 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora andaluza se estaba metiendo en un coche bajo la atenta mirada de su hija, Alba Díaz, que canturreaba una frase muy especial: "Tengo la madre más guapa del mundo entero", decía en un tono alegre y cantarín. Algo que hizo sonreír a su progenitora y responderle con un tierno: "¡Te quiero! Ahora te veo".

  • 9 de 10

    Mónica Carrillo

    La presentadora de Antena 3 Noticias se relaja en el Mad Cool Festival. Así es como la periodista encuentra la paz en el caos de la música y la diversión más agitada en el espacio Valdebebas de Ifema, y no ha dudado en hacerse la mítica fotografía con la noria a su espalda.

  • 10 de 10

    Tania Llasera

    La presentadora ha desvelado la situación que tiene en casa estas semanas: "Tengo 4 hijos este mes. Mis sobrinas están de vacaciones sin sus padres en casa de los míos. Las conversaciones entre ellos son geniales. Es maravilloso y agotador a la vez. Soy muy feliz. Aunque me pase agosto durmiendo".