El rey Felipe VI (54 años) se vio obligado a acudir solo el jueves 7 de julio a su cita institucional tras el positivo en Covid de su esposa, que suele deslumbrar cada año con sus estilismos impecables en este evento. Sin embargo, en esta ocasión ha sido Elena Cué (49) la más elegante de los premios de periodismo Mariano de Cavia, en ausencia de Letizia (49).

[La reina Letizia cancela su cita con el periodismo: sigue presentando síntomas de la Covid]

La mujer del empresario Alberto Cortina (75) eligió un look sencillo, pero muy farecedor quehizo que destacara por encima del resto de las asistentes. Con su melena bob con ondas abiertas y un discreto maquillaje, la escritora, que vive bastante alejada de la escena pública, reaparecía y brillaba con luz propia. 

Por el photocall de los galardones pasaban también políticas, periodistas y alguna socialité.

  • 1 de 9

    Elena Cué

    La gran triunfadora de la noche fue la esposa del empresario Alberto Cortina con un vestido tipo túnica con bordados florales en las mangas y el bajo. El cluth, a juego y trenzado.

    Gtres.
  • 2 de 9

    Cayetana Álvarez de Toledo

    La política eligió un vestido asimétrico negro de inspiración helénica y zapatos dorados de estilo retro, con bolso de mano a juego.

    Gtres.
  • 3 de 9

    Andrea Levy

    También de negro, con un chal color nude y un llamatico collar plateado de esferas de distintos tamaños. El toque original lo ponían sus sandalias de rafia.

    Gtres.
  • 4 de 9

    Eugenia Martínez de Irujo

    La duquesa de Montoro acudió acompañada de su marido, Narcis Rebollo, repitió uno de sus conjuntos preferidos de la firma de Inés Domecq, The IQ Collection: falda verde y top de mangas abullonadas.

    Gtres.
  • 5 de 9

    Gloria Lomana

    La periodista luce una de las prendas de temporada: el mono. Lo combinó con un cinturón plateado con un lazo joya en el centro. El clutch, en color rojo vitamina.

    Gtres.
  • 6 de 9

    Paloma Segrelles

    Paloma fue una de las más llamativas con un vestido midi de estampado de rayas en diferentes direcciones. Las sandalias de PVC confirma que sigue todas las tendencias.

    Gtres.
  • 7 de 9

    Cuca Gamarra

    De verde, con un precioso diseño de falda capa con drapeado en la zona de la cintura. La parte de arriba, muy original con una abertura geométrica. Los zapatos, ideales con detalle joya.

    Gtres.
  • 8 de 9

    Inés Arrimadas

    La líder de Ciudadanos se decantó por el azul royal de escote pico, con manga midi, un favorecedor drapeado y abertura central. Los pendientes XL en forma de flor, ideales.

    Gtres.
  • 9 de 9

    Carmen Posadas

    También de blanco fue la escritora, con pantalones sastre y un top de punto sin mangas y desflecado al que añadió un broche, otro de los accesorios royal por excelencia.

    Gtres.