• 1 de 4

    '¡HOLA!'

    La cabecera rosa cede su primera plana a la última aparición estelar de Leonor de Borbón en los premios Princesa de Girona. Por otro lado, la revista muestra unas imágenes de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa juntos en Ibiza después de que se apuntara que viven separados. Y la publicación da a conocer en exclusiva la reconciliación de Norma Duval y Matthias Kühn cinco meses después de anunciar su ruptura. Pero una de las noticias más esperadas, y que en el interior se ilustra con fotografías, es la que muestra a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia juntos tras varios meses sin dejarse ver. La pareja ha pasado el fin de semana en Bidart, y allí han paseado unidos por una de sus playas, ambos en traje de baño y demostrando que su historia no ha terminado. Sí han tenido que superar una crisis debido a que "tuvieron que recomponer sus respectivas vidas familiares y profesionales".

  • 2 de 4

    'Lecturas'

    Tras mucho tiempo en silencio y alejada de los platós de televisión donde antes trabajaba, Irene Rosales ha concedido una entrevista en la que habla de forma tajante sobre la situación de su marido, Kiko Rivera, y culpa a su madre y hermana del mal momento que vive. Por otro lado, la revista ha acompañado a Rocío Carrasco en la inauguración del museo de su madre. Y la cabecera detalla el nuevo retoque facial al que se ha sometido la infanta Cristina, con el que estrena nueva imagen.

  • 3 de 4

    'Semana'

    En portada aparece Olga Moreno, que encara su primer verano de soltera y lo hace que con nueva figura. Por otro lado, su aún marido, Antonio David Flores, disfruta del mar de forma muy apasionada con Marta Riesco. En la misma primera plana, Rocío Carrasco y Fidel Albiac se muestran unidos en la inauguración del museo de Rocío Jurado. Además, la revista se ha 'colado' en la boda de los actores Pablo Puyol y Beatriz Mur.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Ana Rosa Quintana disfruta de unas merecidas vacaciones en Ibiza junto a su marido, Juan Muñoz, que ha sido su gran apoyo durante todo el tratamiento de su enfermedad. La presentadora sonríe en altamar, dispuesta a reponer fuerzas y volver al trabajo en otoño, tal y como ella misma desveló. En otro orden de cosas, Rosario Mohedano se ha mostrado muy enigmática en la guerra que mantiene su familia con Rocío Carrasco, y asegura que su prima "sabe perfectamente lo que piensa". Mientras, Fabiola Martínez desvela que cuando Bertín y ella tomaron la decisión de separarse "sintió vértigo por su futuro".