• 1 de 10

    Bertín Osborne

    El cantante y presentador ha visitado la provincia de Málaga y así lo ha hecho saber en sus redes sociales: "De nuevo en Marbella, redescubriendo el lujo y la experiencia del buen comer de la mano de Miguel Cerván. Amigo, gran anfitrión y CEO de grupo La Ciudadela Marbella. Gracias también a todo el equipo por su amabilidad y profesionalidad. Siempre un placer y con ganas de volver", ha comentado en su último post. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención a sus seguidores sobre su nueva publicación es lo delgado que aparece en la foto. "Wow! ¡Qué delgado, Bertín! Estás como en tus mejores épocas", "¡Has perdido peso!", "Desde la última vez que te vi en Madrid y Zaragoza has rebajado kilos, bien por ti, a ver si cuentas la dieta, quillo", son algunos de los comentarios que le han dejado los usuarios.

  • 2 de 10

    Hiba Abouk

    La actriz ha disfrutado de unos días de relax en su isla preferida, Ibiza. Para demostrar lo bien que se lo ha pasado con su marido, el futbolista Achraf Hakimi, Hiba ha compartido varias instantáneas de su jornada en altamar. Pero la que más ha impactado ha sido la de su posado en bikini, en la que muestra sus trabajado abdominales.

  • 3 de 10

    Cristina Cifuentes y su hija, Cristina Aguilar

    La expresidenta de la Comunidad de Madrid posa con su hija, mostrando lo orgullosa que está de ella y lo feliz que es de poder reunirse con ella para almorzar. Lo hacen en el restaurante Quinto Elemento de la capital. Se trata de un local que ofrece "una experiencia gastroentertainment con esencia asiática, espíritu latinoamericano y alma mediterránea".

  • 4 de 10

    Violeta Mangriñán

    "El futuro es femenino", escribe la influencer junto a esta idílica fotografía en la playa. La televisiva muestra su avanzado embarazo -que sale de cuentas en breve- mientras sostiene una caracola de mar que echa agua sobre su tripa. Gala está a punto de nacer y conocer a sus padres.

  • 5 de 10

    Yana Olina

    La bailarina y novia de David Bustamante ha compartido una sabia reflexión que han aplaudido sus seguidores: "Solo hay un camino hacia la calma: dejar de preocuparse por las cosas que no se pueden cambiar. Aunque es difícil a veces, pero peor es estar en un círculo continuo. ¿No crees?", pregunta a sus admiradores.

  • 6 de 10

    Paz Padilla

    La humorista ha cautivado a sus seguidores con esta fotografía en la que el sol gaditano deslumbra en su piel. La presentadora se muestra feliz y relajada, con un look muy playero, en un rato de descanso que tiene en mitad de la gestión y venta de la nueva colección de su marca No Ni Na.

  • 7 de 10

    Lidia Bedman con su hija, Jimena Abascal

    La influencer y esposa de Santiago Abascal se ha dejado ver en la playa disfrutando de una jornada de sol con sus dos hijos. Los tres pasaron horas junto al mar, por lo que no dudaron en llevar temtenpiés para aguantar: "Lo rico que sabe un bocadillo en la playa", escribía Lidia junto a una imagen de su hija mordiendo uno.

  • 8 de 10

    Carmen Lomana

    La socialité da un consejo muy claro a sus seguidores: "Hay que salir fresquitos en estos días de calor". La coleccionista posa en su lugar favorito de su portal: las escaleras de mármol. Desde allí muestra prácticamente cada día sus looks para que sus seguidoras se inspiren y copien sus acertados estilismos.

  • 9 de 10

    Rosalía

    "Se viene", ha escrito la cantante junto a esta fotografía de uno de sus últimos ensayos de cara a su gira. Y es que la artista catalana comienza su tour mundial este miércoles 6 de julio en Almería. La joven se muestra emocionada y con ganas, ya que no parará de dar conciertos hasta final de año y alrededor de todo el planeta.

  • 10 de 10

    Nuria Roca

    Con un estilo muy hawaiano y dejando claro que el verano ya se ha adueñado de su armario, la presentadora se enfrenta a un nuevo día repleta de color y combatiendo las altas temperaturas con la mejor de sus sonrisas. Su carcasa de lunares también ha sido uno de los puntos que más han comentado sus seguidores en las redes.