Mario Casas en una imagen de sus redes sociales.

Mario Casas en una imagen de sus redes sociales.

Famosos 5 ESTRELLAS

Las vacaciones en buena compañía de Mario Casas en Dubrovnik: hotel de lujo en primera línea de playa

El actor está disfrutando de unos días en la ciudad adriática junto a su madre, Heidi Sierra.

5 julio, 2022 17:32

Tras una temporada de mucho trabajo, el actor Mario Casas (36 años) ha hecho las maletas y ha cogido su pasaporte para dar comienzo a sus vacaciones veraniegas. Entre los muchos destinos disponibles, el actor ha apostado por uno que está relativamente cerca de casa y en el que puede descansar mientras pasa desapercibido, algo que le resultaría más complicado en las famosas Islas Baleares.

Lejos de aprovechar y pasar su tiempo de descanso con amigos, Mario ha querido disfrutar de estos días junto a una de las personas más importantes de su vida, su madre, Heidi Sierra. Unas vacaciones para dos de las que el actor está presumiendo en sus redes sociales, demostrando la excelente relación que tiene con su progenitora. Además de mostrar algunos retazos de estos días, Casas también ha desvelado dónde se encuentran.

El protagonista de éxitos como El fotógrafo de Mauthausen y No matarás ha compartido en su perfil de Instagram una imagen en la que se le puede ver relajado en una gran piscina con vistas al mar, un entorno idílico que pertenece al Hotel Excelsior Dubrovnik

Se trata de uno de los establecimientos más señalados de la capital de Croacia, famoso por sus cinco estrellas y su excelente ubicación. Se encuentra situado a unos pasos de la conocida como Ciudad Vieja, patrimonio de la UNESCO, y está considerado como uno de los hoteles más lujosos del Adriático. Además, es un lugar con historia pues en sus habitaciones se han alojado figuras como la reina Isabel II (96) o la desaparecida actriz Elizabeth Taylor.

Cuenta con una gran variedad de habitaciones, desde la más económica, la Clásica, hasta la Suite Executive, la más lujosa de todas. El precio depende según la estancia que se elija y la época del año, pero oscila entre 350 y 1.200 euros la noche. 

[Mario Casas: "Si el público deja de verte no vas a seguir trabajando"]

Entre sus características destaca el acceso directo a la playa y sus piscinas -tanto al aire libre como interior-, pero cuenta además con cuatro restaurantes especializados en un tipo de comida, destacando los dedicados a la comida mediterránea contemporánea y el marisco, una especialidad de la zona.

Además, cuenta con una amplia zona de descanso que sorprende por su spa de 850 metros cuadrados. Además, cabe la posibilidad de contratar una limusina para cubrir los desplazamientos así como agendar excursiones para visitar las islas croatas. Quienes han estado en él destacan su ubicación, su "fabuloso" desayuno y la bonita decoración creada por famosos artistas croatas. 

Fotografías del Gotel Excelsior Dubrovnik.

Fotografías del Gotel Excelsior Dubrovnik. Adriatic Luxury Hotels

Familia unida

Mario Casas lleva muchos años destacando en el mundo de la actuación y acumulando éxitos. Un trabajo que no ha cambiado su forma de vivir la familia y es que siempre ha destacado por su gran discreción en este sentido. Pese a la fama y a que su hermano pequeño, Óscar Casas (23) sigue sus pasos, siempre ha querido dejar a sus más allegados en un segundo plano.

Especialmente a sus padres, Ramón y Heidi, a quienes tan solo se conoce a través de las redes sociales de sus hijos. Mario, Óscar o Sheila, que ejerce de representante de los dos, y Christian aprovechan las ocasiones especiales para presumir de ellos y dedicarles palabras cargadas de amor. Tal y como han contado, siempre han contado con su apoyo, siendo sus grandes impulsores para dedicarse a lo que les apasiona.