Nabucco, de Giuseppe Verdi, ha regresado al Teatro Real 151 años después. En una nueva producción junto a la Ópera de Zúrich, con dirección musical de Nicola Luisotti y puesta en escena de Andreas Homoki, se presentará desde este martes, 5 de julio, hasta el próximo día 22

El texto original presenta la historia de un pueblo hebreo esclavizado por Babilonia, una situación en la que la Italia de Verdi se veía reflejada por sus relaciones con los austrohúngaros. Con ella, el Teatro Real cierra la temporada 2021/2022

  • 1 de 8

    Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

    La socialité, muy sonriente, llegó al Teatro Real con un acertado vestido de estampado floral, corte midi, ceñido a la cintura, manga larga y de cuello pico. Completó su look con unas sandalias clásicas en color nude, a juego con el clutch

    Con la misma actitud y sonrisa se mostró su pareja desde hace más de cinco años, Mario Vargas Llosa. El escritor, por su parte, eligió un traje clásico en tono oscuro, que completó con una camisa básica blanca y corbata azul.

  • 2 de 8

    Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara

    El director de EL ESPAÑOL y la vicepresidenta de EL ESPAÑOL y editora de Enclave ODS y MagasIn también asistieron al estreno de Nabucco en el Teatro Real.

    Para tan especial ocasión, Pedro J. Ramírez apostó por un elegante traje de chaqueta en color azul, camisa de rayas y corbata a juego. Cruz Sánchez de Lara eligió la misma gama de colores. La escritora y experta en Derechos Humanos seleccionó una original falda con cebras estampadas, que completó con un top básico y elegantes salones. En su mano izquierda llevó un clutch a tono.

    Gtres
  • 3 de 8

    Jaime Peñafiel

    El periodista fue otro de los asistentes al estreno de Nabucco en el Teatro Real. Allí se mostró con un clásico traje de chaqueta en color gris, que combinó con una camisa blanca y corbata de rayas. En esta ocasión, prefirió no retirarse la mascarilla. 

    Gtres
  • 4 de 8

    Albert Rivera

    La asistencia del expolítico ha sido una de las más inesperadas, ya que hacía tiempo que no se le veía en un evento de estas características. Visiblemente contento, Albert Rivera posó ante las cámaras con un elegante traje de chaqueta azul, que completó con una clásica camisa blanca y una corbata con delicado estampado de puntos. 

    Gtres
  • 5 de 8

    Andrea Levy

    La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid fue una de las primeras en llegar. Sonriente y recuperada de su última crisis de fibromialgia, asistió con un estilo muy veraniego, compuesto por un vestido blanco de lunares negros que combinaba a la perfección con su cinturón y sandalias. Para protegerse del sol y de las altas temperaturas registradas en la capital, completó su estilismo con unas gafas y abanico en mano. 

    Gtres
  • 6 de 8

    Carmen Lomana

    La socialité, otra de las invitadas infalibles al Teatro Real, se decantó por un favorecedor vestido estampado, de corte midi y mangas abullonadas, que completó con un cinturón dorado, a tono con su calzado y joyas. Completó su atuendo con un bolso fucsia y gafas de sol animal print. Para hacer frente a las altas temperaturas, llevó un abanico en su mano derecha.

    Gtres
  • 7 de 8

    El duque de Alba y su hijo, el duque de Huéscar

    Padre e hijo no suelen perderse este tipo de citas en el Teatro Real. En esta ocasión llegaron juntos y muy sonrientes. Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo se mostró con un pantalón negro con camisa y corbata azul. Como toque final, añadió a su look una chaqueta en color crema. 

    Fernando Fitz-James Stuart y Solís, algo más clásico, asistió con un traje oscuro, camisa clásica blanca y corbata estampada

    Gtres
  • 8 de 8

    Cristina de Borbón-Dos Sicilias y Pedro López-Quesada

    La hija del fallecido infante don Carlos llegó al Teatro Real muy sonriente y con un cómodo y veraniego estilismo. El look de Cristina de Borbón-Dos Sicilias estaba formado por un clásico pantalón blanco, blusa de estampado floral y bailarinas en tono nude. A su lado se mostró su marido, Pedro López-Quesada, quien eligió un clásico traje de chaqueta, camisa blanca y corbata con toques rojos

    Gtres