• 1 de 10

    Lidia Bedman

    Si hay algo que Lidia Bedman tiene claro en la vida es que su familia es lo más importante. Su marido, el presidente de Vox, Santiago Abascal, una figura que se encuentra en la primera línea de la vida pública, es uno de los pilares de su existencia y la 'influencer' no duda en comentarlo en sus redes sociales.

    Con esta curiosa fotografía de Santiago Abascal en el Congreso de los Diputados, Bedman 'muere' de amor, pues no sólo le ha dedicado un corazón enorme, sino que le ha añadido una canción llamada 'Ojitos lindos' que dice así: Y solo mírame con esos ojitos lindos / Que con eso yo estoy bien / Hoy he vuelto a nacer

  • 2 de 10

    Jorge Brazález

    El ganador de 'MasterChef', que hace años posee su propio restaurante en Ibiza, ha compartida esta imagen en sus redes sociales en las últimas horas. De fondo, la noche y la playa, uno de los lugares en el mundo donde Jorge Brazález se siente más seguro y más feliz. 

  • 3 de 10

    Malú

    El artista ha vuelto a sus orígenes, Algeciras, y lo ha hecho junto a su hermano, José de Lucía. Al fondo de la fotografía en la que Malú sale de espaldas, se puede apreciar perfectamente el Peñón de Gibraltar, el islote británico que se observa desde varios puntos de la costa gaditana. Esta playa es una de las playas de la infancia de la creadora de temas como 'Ahora tú' o 'Toda'.

  • 4 de 10

    Dulceida

    En la era en la que todo el mundo -o casi todo el mundo- tiene su propio documental, Aida Domènech, conocida popularmente como Dulceida, no podía ser menos. Y lo cierto es que no es su primer 'docureality', pero en esta ocasión, como otros compañeros de profesión como Tomás Páramo y María García de Jaime, la empresaria catalana ha elegido Amazon Prime para que le produzca y grabe 'Dulceida al desnudo'. 

  • 5 de 10

    Víctor Elías

    El músico y actor Víctor Elías acaba de publicar esta tierna fotografía junto a dos de las personas más importantes de su vida. En primer lugar, su gran amigo, Fran Perea, quien fuera su hermano en la ficción 'Los Serrano', una de las series más conocidas de la historia de la televisión en nuestro país. A su otro lado, su novia, Ana Guerra, con quien mantiene un sólido romance desde hace unos meses. 

  • 6 de 10

    Emily Ratajkowski

    La supermodelo, empresaria y actriz americana ha revolucionado las redes al desafiar casi la censura de su perfil de Instagram publicando esta fotografía junto a su perro, Columbus.

    En la instantánea, que como pueden imaginar rápidamente se ha hecho viral, Emily no lleva nada de ropa e imita a su perro en la posición que éste había adoptado. 

  • 7 de 10

    Kim Kardashian

    La superestrella internacional sigue promocionando sus bikinis en sus redes sociales y con nuevo look, pues ha vuelto al rubio platino. Con maxigafas de sol de Balenciaga y un conjunto absolutamente metalizado, Kim Kardashian postea esta fotografía mostrando al mundo la increíble bajada de eso que ha experimentado tras su polémico paso por la MET Gala

  • 8 de 10

    Santi Burgoa

    El periodista y presentador ha despedido al mes de junio publicando una galería de imágenes desde la isla de Menorca. El ex de Alba Carrillo mantiene un perfil muy bajo y discreto en su vida pública. No así en redes, donde incluso se le ve sin camiseta, haciendo surf y luciendo un cuerpo 10.

  • 9 de 10

    Eugenia Silva

    Natural, espontánea y con estilazo. Así es como Eugenia Silva da la bienvenida al fin de semana y termina sus intensas jornadas de trabajo, que siempre suelen incluir maquillaje, peluquería y sesiones fotografías -siendo ella la modelo o siendo ella quien produce el shooting-. 

  • 10 de 10

    Pilar Rubio

    "El verano te está esperando", dice Pilar Rubio posando con este impresionante bañador negro y mirando a cámara fíjamente con esos ojos turquesas que le vida le entregó. La presentadora y esposa del jugador de fútbol Sergio Ramos celebró en estos últimos días el haber llegado a la cifra de ocho millones de seguidores en Instagram.