Marisa Martín-Blázquez, en una imagen de sus redes sociales.

Marisa Martín-Blázquez, en una imagen de sus redes sociales.

Famosos TRATAMIENTOS

El recurrente retoque facial de Marisa Martín-Blázquez: sabemos cuánto paga por él y el curioso kit que incluye

La periodista ha visitado a su profesional de medicina estética favorita para llevar a cabo el tratamiento de belleza que luce en su rostro.

30 junio, 2022 02:26

Marisa Martín-Blázquez (58 años) lleva más de 40 años ejerciendo el Periodismo y colándose en los hogares españoles debido a que lleva la mayor parte de ese tiempo colaborando en los platós de televisión más conocidos. En todos estos años se ha podido apreciar la evolución física de la periodista, una transformación completa que no ha pasado inadvertida para sus seguidores más fieles.

Es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla y ha conseguido que muchos de los diseños y estilismos que luce en televisión se agoten rápidamente en las tiendas. Tiene un estilo bohemio muy personal, y se advierte que la presencia y la imagen son aspectos que ella cuida hasta el último detalle. Así lo ha hecho recientemente con sus labios.

Marisa rejuvenece su aspecto con un tratamiento facial muy vistoso. La comunicadora ha acudido al centro de su profesional de la estética favorita, Juliet Gaviria Beauty. Confía en sus manos y su talento para mejorar su apariencia con sencillos retoques.

[Así es la gran casa de Marisa Martín-Blázquez: en plena naturaleza, rústica y con el toque de su hijo arquitecto]

Marisa Martín-Blázquez cuida su imagen al completo, desde su físico hasta sus estilismos.

Marisa Martín-Blázquez cuida su imagen al completo, desde su físico hasta sus estilismos. Instagram

Su última visita a "Juli", como Martín-Blázquez la llama, ha sido para renovar el aspecto de su boca. La periodista se realiza micropigmentación de labios o 'Labios Acuarela' como le gusta llamarlo a la experta. Según se ha deslizado a este periódico, el tratamiento consiste en un "toque de color y definición permanente en los labios", una manera de llevar la tonalidad labial y su forma siempre a punto.

La esteticista revela que realiza la técnica basándose en la fisonomía de cada persona y "se adapta al gusto y al rostro" para no alterar su aspecto, sino potenciarlo. La micropigmentación en su forma más perfecta tiene una duración de uno a dos años, por lo que no requiere de visitas continuas al centro de belleza.

Marisa ha optado por un tono rojizo muy natural, que es más intenso cuando recién se aplica y en sus primeros días, después pierde un 30 por ciento de color, y luce en su versión más óptima. Para conseguir este aspecto saludable y siempre perfecto que muestra la colaboradora de El programa de Ana Rosa en sus labios hay que desembolsar 350 euros.

En el precio va incluido todo lo necesario para que el tratamiento se lleve a cabo de forma correcta y no surjan complicaciones. La profesional de cabecera de Marisa es consciente de la pulcritud con la que hay que llevar a cabo estos procedimientos, y por ello dentro de ese sustancioso pago entra el kit completo para garantizar el buen hacer y la protección de sus clientes.

Lo primero que se ha realizado Marisa Martín-Blázquez para pigmentar sus labios ha sido hacer una prueba de alergia. Debe llevarse a cabo para averiguar si la persona que está interesada en el tratamiento tiene algún tipo de reacción negativa a las sustancias que se utilizan en el proceso.

Si todo avanza correctamente, se puede continuar con el segundo paso, que se trata del diseño de los labios. Juliet sigue la técnica de la Acuarela, la más novedosa del mercado, con la que se deja atrás la antigua técnica de delineado, y se consigue dar color a todo el labio, creando un efecto volumen con luces y sombras. Sirve para corregir asimetrías e imperfecciones y hace que, visualmente, los labios se vean más jugosos e hidratados.

La realización del tratamiento tiene una duración de dos horas, haciendo microincisiones en las que se implantan pigmentos a nivel epidérmico. Cuando se termina el proceso, el labio se muestra inflamado y pasarán unos días hasta que cicatrice del todo; se desescama y aparece debajo la nueva piel ya pigmentada. 

En el precio que se paga también se incluye una sesión de retoque, porque puede ocurrir que en un primer diseño y tras desescamarse la zona, pierda algún detalle del delineado o alguna sombra que haya que mejorar en una segunda sesión.

188217261_190670576241846_6578167462517538385_n

188217261_190670576241846_6578167462517538385_n Instagram

[La transformación física de Marisa Martín Blázquez, al descubierto: lo que paga para estar en forma]

Este retoque en su rostro se une a su gran transformación corporal con el paso de los años. La colaboradora televisiva muestra una silueta muy esbelta, con brazos y piernas bien tonificados. Martín Blázquez cuida su cuerpo y lo mima con una buena alimentación y buenos hábitos, pero sobre todo con una gran disciplina en lo que a entrenamientos se refiere.

Cuando Marisa no está en los platós de Mediaset o recabando información hablando con sus fuentes, acude a su gimnasio de referencia donde se entrena con su personal trainer, Moisés Benavente Miana. La periodista se ha dejado ver en las instalaciones de Yoofit Boutique Gym Experience, situado en la planta ático de la Estación de Chamartín, en Madrid; su refugio para desconectar y tonificar su anatomía.