• 1 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz ha revolucionado las redes con esta fotografía en la que aparece vestida de forma muy llamativa, con un minivestido naranja metalizado y con escote de volantes posando en la sección de yogures y lácteos de un supermercado. La imagen no ha pasado desapercibida, pero no es resultado de que Paula haya decidido llamar la atención en su compra en el hipermercado, ya que se trata de una fotografía promocional de su nueva colección de gafas de sol con Hawkers, en la que ha sido inmortalizada por el famoso fotógrafo profesional Valero Rioja.

  • 2 de 10

    Paloma Cuevas y su padre, Victoriano Valencia

    La empresaria y diseñadora les ha dedicado una emotiva carta a sus padres: "Nuestros padres nos criaron en nuestra infancia, niñez y adolescencia, con infinita paciencia e inmenso amor, es ahora cuando nos toca el turno de mostrarles nuestro profundo agradecimiento, porque es ahora cuando más lo necesitan. El tiempo nos enseña a valorar la vida y en esta etapa, la vida de nuestros padres más que nunca. El miedo a perderles nos aterroriza y la idea de sentirnos perdidos ante su ausencia. Tenemos la obligación de disfrutar y cuidar de nuestros padres, de seguir construyendo recuerdos indelebles en nuestra memoria porque somos unos afortunados que hayan llegado a una edad donde podemos devolverles tanto amor como ellos nos dieron desde el primer segundo que nos imaginaron".

  • 3 de 10

    Sonsoles Ónega

    "Uno más en la familia. Cásper". Con estas palabras y esta tierna imagen abrazando a su mascota, la presentadora posa pletórica con su nuevo miembro de la familia. El animal se pega al pecho de la comunicadora y la observa con sus ojos oscuros. Seguro que Yago y Gonzalo, los hijos de Sonsoles, disfrutarán de la compañía de su nuevo amigo peludo.

  • 4 de 10

    Aitana Ocaña

    La cantante ama la naturaleza y la alimentación natural -porque además sigue una estricta dieta porque sufre intolerancia al gluten-y se ha dejado ver recogiendo huevos de gallinas en libertad. La artista posa así de feliz con su llamativa cesta repleta de huevos ecológicos.

  • 5 de 10

    Rosalía

    La cantante ha disfrutado de una sesión de piscina climatizada con su hermana. Para la ocasión ha lucido un bañador muy especial de una marca de lujo. Se trata de un traje de baño de una pieza rojo con logo de pedrería burdeos de Évidemment de Jean Paul Gaultier y con cordones en los costados. Cuesta 250 euros.

  • 6 de 10

    Chábeli Iglesias

    "Con la mejor actitud positiva para afrontar lo que queda de semana. ¡¡¡Feliz día!!!". Con esta fotografía tan veraniega y derrochando el estilo que ha heredado de su madre, Isabel Preysler, Chábeli posa en el jardín de su gran mansión de Miami Beach mientras saluda a sus seguidores de Instagram.

  • 7 de 10

    María Pedraza

    La actriz ha pasado unos días en Ibiza con una amiga, pero sus vacaciones en el paraíso balear ya se terminan: "Llevadme de nuevo al inicio", suplica la intérprete. Y es que en estas jornadas en la isla, la actriz se ha relajado, ha tomado el sol, se ha perdido por la naturaleza salvaje del lugar y ha visitado los mejores restaurantes y chiringuitos de la zona.

  • 8 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora ya está con el 'modo verano' activado por completo, tal y como demuestra su colorido estilismo y sus vibrantes gafas de sol en color verde flúor. Además, en la publicación compartido en su Instagram ha desvelado que en su piscina familiar tienen el flamenco rosa que tan de moda se puso hace unos años.

  • 9 de 10

    Aitana Sánchez-Gijón

    La actriz ha cumplido uno de sus sueños más profundos, ese que durante décadas ha querido realizar pero nunca ha podido. Aitana ha pasado unos días de vacaciones en Cerdeña, algo que siempre deseó hacer y al fin ha llevado a cabo gracias a unos amigos. Ese es el motivo que la hace sonreír al máximo en su última fotografía de Instagram. 

  • 10 de 10

    Julia Janeiro

    Hace cuatro días que la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique voló a Italia para disfrutar de una romántica escapada con su novio, el futbolista Tommy Rossi. La pareja ha descubierto los rincones más especiales de Venecia, y la joven influencer se ha realizado intensas sesiones de fotos en sus calles y frente a sus monumentos más emblemáticos.