• 1 de 4

    '¡HOLA!'

    Leonor protagoniza la primera plana tras reaparecer en Madrid después de finalizar su primer curso de Bachillerato Internacional en el prestigioso UWC Atlantic College de Gales. La revista afirma que la heredera al trono español ha "estudiado mucho" y "se ha adaptado a la innovadora forma de enseñanza y evaluación" del colegio y ha obtenido muy buenos resultados. "Sigue siendo un alumna brillante y ha conseguido notas extraordinarias", asegura la publicación rosa. Por otro lado, en portada también se recoge el cambio de Ana Rosa Quintana, así como la boda de Lucía Pombo, y la 'reboda' de Alice Campello y Álvaro Morata renovando sus votos matrimoniales.

  • 2 de 4

    'Semana'

    Ana Rosa Quintana asistió a la gran fiesta de verano de su productora y reapareció más fuerte que nunca y con un favorecedor cambio capilar. Además, afirmó que estaría de vuelta a su plató el próximo otoño. Por otro lado, la revista asegura que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa "viven separados" desde hace diez días, a pesar de que mantienen su relación. Además, en portada también se desvela que Rocío Carrasco tendrá que ir a juicio con su hijo David por impago de la pensión.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Omar Sánchez ha concedido una rotunda entrevista en la que carga contra su todavía mujer Anabel Pantoja por su vídeo íntimo con Yulen en Supervivientes. El canario ofrece duro titulares: "Nos ha faltado el respeto a su familia y a mí", asegura. Por otro lado, la cabecera rosa también recoge las imágenes del regreso de la princesa Leonor a España con su salida al teatro en familia este pasado fin de semana.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    María del Monte reveló su condición sexual el pasado 23 de junio en el pregón del Orgullo LGTBIQ+ de Sevilla y presentó a su novia, Inmaculada Casal, con la que lleva 23 años de relación. La revista hace un perfil de la periodista que durante más de dos décadas ha vivido al lado de la cantante sin ocultarse pero tampoco sin ser mediáticas. La publicación también muestra a Belén Esteban dando sus primeros pasos con muletas en plena rehabilitación tras su sonada caída en Sálvame.