• 1 de 10

    Sarah Croft

    La hija mayor de Ainhoa Arteta y el barítono estadounidense Dwayne Croft, de 22 años, lleva un mes en Ibiza, donde trabaja como relaciones públicas, bailarina y organizadora en discotecas y festivales nocturnos. Tiene una agenda completísima cada semana, pero cuando tiene tiempo libre no duda en pasarlo con su novio, Lauti Solovinski. La hija de la soprano vasca ha compartido una publicación con tres fotografías en las que posa con su pareja, a contraluz, con el atardecer ibicenco detrás de ellos. "Mi paraíso al completo", escribe la joven en una sesión de fotos en las que se la ve besando a su novio y teniendo como escenario Cala Tarida.

  • 2 de 10

    Carla Vigo

    La sobrina de la reina Letizia ha encontrado un recuerdo muy especial de su bisabuela. La joven ha mostrado en sus redes sociales la invitación a la cena de jubilación de Menchu Álvarez del Valle en 1990. Sus compañeros de RNE y la homenajeada se reunieron entonces en La parrilla de Vetusta para celebrar su despedida laboral.

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha volado hasta Arlés, en Francia, para acudir al desfile de Jacquemus. La novia de Cristiano Ronaldo ha lucido un ceñido vestido negro y no ha escatimado en joyas: diamantes, zafiros, pulseras de brillantes y cinco anillos XXL repletos de piedras preciosas. Además, el lujo también se ha percibido en su jet privado y en la gran limusina que la ha recogido, que incluso tenía la Play Station incorporada.

  • 4 de 10

    Lidia Bedman

    La mujer de Santiago Abascal ha cautivado a sus 235.000 seguidores con este look black&white, que es sencillo a la vez que elegante. La influencer ha etiquetado su estilismo, de Milos Collection, así como su bolso de Prada y sus sandalias metalizadas de Köseri, una firma de Salamanca.

  • 5 de 10

    Almudena Cid

    La gimnasta está aprovechando al máximo el parón de la gira de la obra teatral que protagoniza, Una historia de amor. Hasta que vuelva a subirse al escenario después del verano, Almudena está llevando a cabo nuevos proyectos; ha reactivado su web oficial y ahora se adentra en una misteriosa tarea.

  • 6 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    Parece el cumpleaños de la diseñadora, pero no es eso lo que celebra. La madre de Alba Díaz se muestra así de feliz por el aniversario de otro: "¡Muchas felicidades SegurosSantalucía por cumplir 100 añazos! Ya sabéis lo importante que es para mí cumplir años y seguir viviendo la vida todos los años posibles.
    Hoy brindo por muchos años más siendo embajadora y viviendo momentos tan especiales como este", revela.

  • 7 de 10

    Carlos Sobera y Patricia Santamarina

    "Con las pilas recargadas", cuenta el presentador en su última publicación de Stories. El de Baracaldo ha viajado hasta Estepona junto a su mujer y unos amigos, y juntos se han alojado en el lujoso Las Dunas Hotel Health & Spa, un resort de cinco estrellas con todas las comodidades posibles.

  • 8 de 10

    Ana Obregón

    La actriz dio la bienvenida al verano recoplicando en su Instagram muchos de los posados estivales que ha protagonizado a lo largo de los años. Estas próximas vacaciones volverá a Mallorca como cada año, y precisamente allí está tomada la fotografía que ha compartido para hacer una recomendación beauty a sus seguidores: "Colaborar con La Cabine me hace mucha ilusión. No solo porque comparto con vosotr@s unos productos maravillosos sino porque mi colaboración va destinada a la Fundación de mi hijo para investigar el cáncer".

  • 9 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora ha hecho una gran reflexión en su último post de Instagram: "Me ha dado mucho coraje darme cuenta de lo que es verdaderamente importante con cerca de cincuenta años. Hasta hace poco estaba entretenida en 'triunfar', cuando el verdadero triunfo es no fallarte a ti misma. Me queda tanto por aprender".

  • 10 de 10

    David Muñoz

    Así de agotado se muestra el chef "después de un festival épico y antológico en El Goxo en Barcelona", según ha contado el propio cocinero. El marido de Cristina Pedroche no para de trabajar para ofrecer sus mejores cartas y platos ante el mundo, una labor imparable que hace que a menudo tenga que tumbarse en el suelo como muestra la imagen.