• 1 de 10

    Bianca Ponce Cuevas

    Paloma Cuevas ha compartido esta bellísimas imagen de dos niñas junto a un lago disfrutando de la cercanía de un cisne. La más mayor es Bianca, la hija menor de la diseñadora y de Enrique Ponce que el pasado mes de septiembre celebró su primera comunión. A sus diez años de edad, la pequeña del exmatrimonio ha experimentado un gran cambio y en apenas unos meses ha crecido unos centímetros y luce un estilo mucho más personal. Lo que no cambia es su larga melena rubia, pues desde muy pequeña le ha gustado llevarla tan larga.

  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    Resulta muy fácil ver a la marquesa de Griñón en la cocina, pues desde que ganó MasterChef Celebrity ha continuado estudiando y convirtiéndose en una auténtica cocinera. "Desde que soy chef elijo utensilios de diseño y de la mejor calidad. Para mí Bra siempre es la primera opción. Es una marca familiar y española. La colección Nordic es mi favorita porque además de ser bonita también cuida del medio ambiente ¡Todas sus piezas son 100% reciclables e ideales para el día a día!", ha recomendado a sus seguidores amantes de los fogones.

  • 3 de 10

    Rosalía

    Tras un viaje exprés a París, la cantante ya se encuentra en su tierra, en Barcelona junto a su novio, Rauw Alejandro. Los dos improvisaron un divertido picnic en el campo, pero lejos de deleitarse con temtenpiés y sándwiches, llenaron sus cestas de mimbre de golosinas y caramelos.

  • 4 de 10

    Nuria Roca y Juan del Val

    "Esta es la foto que Nuria ha seleccionado de las muchísimas que nos hicimos en la cena de Cartier. Decenas de selfies -toda la noche con los putos selfies- y ha decidido colgar éste, seguramente es en el que, para ella, salgo mejor", cuenta con humor el polémico escritor. Y es que en la imagen apenas se le ve por el reflejo de la luz...

  • 5 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz comparte cada día en sus redes sociales las fotografías de su look diario para que sus seguidores se inspiren a la hora de vestirse. Suele inmortalizar el momento en la zona exterior de su gran casa, y esta vez ha tenido un invitado especial... un "intruso" que se ha colado en su foto: su hijo Miguel Jr.

  • 6 de 10

    Sonsoles Ónega

    La presentadora de Ya es mediodía y Ya son las ocho se deja ver en el interior de su casa, concretamente, en la cocina, donde no aparece haciendo la comida, sino en el después de la sobremesa. A la comunicadora le toca limpiar tras el almuerzo y para eso tiene lavavajillas, así que muestra sus trucos para ahorrar a sus seguidores.

  • 7 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ya luce la piel bronceada tras unos días disfrutando del sol de Mallorca y de las aguas del Mediterráneo. Tras una primavera dura, la bailarina ha gozado de un inicio de verano espectacular en una gigantesca villa con su novio, Cristiano Ronaldo, y sus hijos, además de varios invitados amigos de los menores.

  • 8 de 10

    Laura Escanes

    "Porque en bikini, descalza y con el pelo alborotado la vida siempre es un poquito mejor… ¿a que sí? Muy feliz de repetir con la familia de Women' Secret para hacer de este verano, un verano eterno", escribe la influencer. La mujer de Risto Mejide posa con un bañador-triquini de estampado floral y en tonos rosas y rojos.

  • 9 de 10

    Amelia Bono

    La hija de José Bono muestra a sus admiradores su impecable look desde la terraza del hotel Four Seasons de Madrid. Sin embargo, lo más importante de esta fotografía es quién la realiza. Y es que ella misma lo ha dejado claro en sus redes sociales: "Foto: Manuel Martos". El matrimonio se ha dado una segunda oportunidad tras separarse hace justo un año.

  • 10 de 10

    Jota Peleteiro y Jessica Bueno

    La pareja asistió a la boda de Dani Carvajal y Daphne Cañizares, por lo que lucieron sus mejores galas. La exMiss escogió un vestido largo en color azul noche con estampados de escamas y rosas plateadas brillantes. Muy elegante. El futbolista llevaba la corbata a juego con el look de su esposa.