Georgina tiene una costosa colección de joyas que luce en cualquier ocasión.

Georgina tiene una costosa colección de joyas que luce en cualquier ocasión.

Famosos Estilo

Georgina Rodríguez, a la playa con más de un millón de euros en joyas y un bolso de Louis Vuitton

La pareja de Cristiano no baja los niveles de glamour ni cuando se pone el bikini. Este es sólo un detalle de sus lujosas vacaciones en Mallorca.

27 junio, 2022 11:21

Hay imágenes que valen más que mil palabras y esta es sólo una de ellas. Georgina Rodríguez (28 años) tiene su propia manera de entender el estilo y bajar a la playa con más de un millón de euros en joyas encima entra dentro de lo que ella entiende por glamour. La modelo española y Cristiano (37) disfrutan de unas merecidas vacaciones en la isla balear, junto a sus hijos y rodeados de lujo por todos lados.

En Mallorca se han alojado en una exclusiva villa con muchas habitaciones para su gran prole, piscina, jardín, coquetos porches, sala de cine y de juegos. No falta de nada. El futbolista, que también está acompañado también de algunos amigos, no ha escatimado en gastos para que los suyos tengan unos días de descanso en un auténtico paraíso.

Como es su costumbre, la pareja ha compartido muchos momentos en sus redes sociales. Y en uno de ellos sorprende ver a Georgina, con su look playero, bikini y shorts, y dos de las piezas más brillantes de su joyero. Se trata de un anillo de diamantes, con un zafiro, cuyo precio de mercado rondaría los 800.000 euros. Hay que añadirle un collar a juego y se intuye en el mismo dedo su anillo de diamantes de Cartier de 700.000 euros. 

Georgina con un anillo de diamantes de Cartier.

Georgina con un anillo de diamantes de Cartier.

Pero ahí no acaba el despliegue, porque la pareja de Cristiano también lleva uno de los bolsos de lujo que atesora en su amplia colección. Se trata de un diseño tipo saco de la firma francesa Louis Vuitton que supera los 1.000 euros. Ligeramente maquillada y con una bandana rosa en el pelo, Georgina brillaba con luz propia.

Estas vacaciones están siendo terapéuticas para ella, tras la triste pérdida de uno de sus mellizos el pasado abril que la pareja comunicó a través de sus redes sociales. Entonces amigos y fans se volcaron en mandarles ánimo y apoyo, lo que les emocioní profundamente.

[Así es el espectacular yate de 6,5 millones de euros del que Cristiano Ronaldo y Georgina disfrutan en Mallorca]

Con el paso de las semanas se ha visto a Georgina algo más recuperada, pero no olvida a su pequeño, al que homenajea en sus redes con fotos del cielo en las que aparecen rayos de luz entre las nubes. Ha sido un duro golpe para la familia, pero todos han volcado todo su amor en Bella Esmeralda, que ya ha cumplido dos meses. 

Durante estas glamourosas vacaciones en Mallorca, Cristiano y su novia han celebrado el cumpleaños del hijo mayor del futbolista, a quien Gio, como la llaman en casa, dedicó este bonito mensaje: "Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo. Te amamos infinito".