Álvaro Morata y Alice Campello en una imagen tomada en un evento público, en septiembre de 2019.

Álvaro Morata y Alice Campello en una imagen tomada en un evento público, en septiembre de 2019. Gtres

Famosos AMPLÍAN LA FAMILIA

Álvaro Morata y Alice Campello esperan su cuarto hijo en común

La 'influencer' italiana y el futbolista han sido los encargados de anunciarlo a través de las redes sociales con una emotiva imagen familiar. 

25 junio, 2022 10:12

Álvaro Morata (29 años) y Alice Campello (27) esperan su cuarto hijo en común. Una feliz noticia que llega una semana después de que la pareja renovara sus votos, coincidiendo con su aniversario de boda. El matrimonio se daba el 'sí, quiero' el 17 de junio de 2017 y, desde entonces, su amor ha ido creciendo sin límites, convirtiéndose una de las parejas más estables, sólidas y discretas del entorno futbolístico y mediático español. 

Dos años más tarde de su casamiento, en 2020, nació su tercer hijo y ahora, han anunciado a través de las redes sociales que están esperando el cuarto. De manera conjunta, el matrimonio ha anunciado el estado de buena esperanza al mismo tiempo en sus respectivas redes sociales, bajo el siguiente idéntico texto: "Baby 4 is coming". 

Lo han hecho con una fotografía preciosa en la que se puede ver a los tres hijos -vestidos a conjunto- besando la incipiente barriguita de su madre y al futbolista dándole la mano a su mujer. Una imagen que capta la felicidad que sienten al completo, al saber que la familia se amplía, y que su descendencia va a tener otro hermano más.

Una publicación que a los pocos minutos se ha llenado de felicitaciones por parte de su comunidad de seguidores y amigos que le han deseado a la influencer la mejor de las suertes en esta bonita etapa que está a punto de dar comienzo en su vida. 

Alice, que es una mujer muy activa en redes sociales, cuelga habitualmente cómo es su día a día, como juega con sus hijos... En definitiva, la unión familiar que hay entre ellos. No cabe duda que, después de celebrar su aniversario y renovar sus votos, Álvaro y Alice siguen estando en el mejor momento sentimental de sus vidas.

En 2020, EL ESPAÑOL pudo entrevistar a la modelo y ya entonces desveló sus ganas de ser madre de una niña: "Nos encantaría tener una niña. Él siempre dice que primero vamos a tener un montón de niños y al final la niña, pero bueno, nosotros esperamos que la niña llegue pronto".

Por el momento se desconoce el sexo del cuarto bebé que espera Campello. Lo que se podría deducir es que la maniquí italiana se encuentra, al menos, en su tercer mes de gestación, pues es el tiempo mínimo que los médicos recomiendan esperar para dar una noticia de este tipo.

Morata y la modelo forman una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol y es más que habitual verlos regalar multitud de imágenes y publicaciones de amor, donde demuestran a todos sus seguidores lo unidos que están y que el uno en el otro han encontrado al verdadero amor de su vida.

La pareja contrajo matrimonio en junio de 2017, en una romántica e impresionante ceremonia. Juntos tienen tres hijos en común, los mellizos Alessandro y Leonardo, que nacieron en julio del 2018, y el pequeño Edoardo

2019, el año del gran susto 

En 2019, la pareja vivía uno de los peores momentos de su vida cuando dos encapuchados, armados, irrumpieron en la vivienda familiar y sustrajeron varios objetos de gran valor económico y sentimental. En ese momento, la italiana y sus hijos se encontraban en el domicilio, no así Morata que estaba disputando un partido con la selección española ante Islas Feroe. 

"Todavía estoy molesta y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente, una de esas cosas que te hacen darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida", escribía la italiana

"Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente una emoción inexplicable. Afortunadamente todos estamos bien y podría haber sido mucho peor. Han robado tantos recuerdos, pero ya es pasado", comentaba la maniquí.