Almudena Cid, en el evento Marca Business Forum el pasado 17 de mayo.

Almudena Cid, en el evento Marca Business Forum el pasado 17 de mayo.

Famosos NUEVO RUMBO

Almudena Cid, implicada al máximo en un sorprendente proyecto "en el que está volcando todo su cariño"

Justo 6 meses después de conocerse su separación de Christian Gálvez, la gimnasta ha retomado el plan laboral que dejó en pausa todo este tiempo.

24 junio, 2022 02:32

El 20 de diciembre de 2021 se dio a conocer la inesperada separación de Almudena Cid (41 años) y Christian Gálvez (41). Una de las parejas más queridas del panorama patrio tomaba caminos dispares y así quedó patente en el modo en el que las partes actuaron tras la ruptura. Mientras el presentador rehacía su vida junto a Patricia Pardo (38), la gimnasta olímpica se mostraba sensible y hundida por ver terminado su matrimonio. Pero seis meses más tarde, la alavesa ha retomado sus planes laborales más ambiciosos.

En el momento en el que se informó de la separación, Almudena estaba inmersa en la gira de la obra teatral que protagoniza, algo que fue un refugio para ella en medio de la exposición mediática que vivía. Gracias a ese trabajo y al apoyo de sus compañeros de elenco logró olvidar los problemas. Así lo contó el pasado 29 de mayo en sus redes, cuando anunció el parón del tour: "Hemos llegado a la última función de Una historia de amor hasta después del verano. Lo cierto es que durante todos estos meses he girado sin un aparente punto fijo, ese que te ayuda a no marearte después de tanta vuelta. Quizás solo se trataba de eso, de dejarte caer rodando sin poner resistencia, para que de forma natural disminuyera la inercia de la caída. Sin duda es la mejor compañía que podía haber tenido, humana y laboral".

Ahora, ya sin tener que ensayar ni ponerse delante del público con varias funciones a lo largo de la semana, Cid ha recuperado un proyecto que tuvo que dejar en pausa por no tener ánimo para enfrentarse a él. La gimnasta tiene una página web oficial en la que además de presentar su currículum como deportista y actriz vende sus productos, como sus libros de Olympia, artículos de papelería y material escolar

[Almudena Cid, sobre su separación de Christian Gálvez: "Me eché en falta a mí y tengo que recuperarme"]

Almudena Cid protagoniza la obra teatral 'Una historia de amor', pero ha parado la gira hasta después del verano.

Almudena Cid protagoniza la obra teatral 'Una historia de amor', pero ha parado la gira hasta después del verano. Gtres

Pero antes de que estallara la noticia de su ruptura, Almudena estaba inmersa en un proyecto muy especial. Así que ahora que ya se muestra más recuperada y feliz, la deportista ha decidido reactivar su web y hacerlo con un lanzamiento sorprendente. La exmujer de Gálvez ha creado un juego de mesa que se llama Team Ritmiquero, una especie de trivial sobre gimnasia rítmica. Se trata de un pasatiempo muy creativo que la olímpica llevaba tiempo preparando y queriendo sacar al mercado. 

De hecho, Almudena testó el posible éxito o no del juego hace meses. Lo llevaba en su mochila a las competiciones de gimnasia rítmica que retransmite en TVE y a las citas deportivas más humildes en localidades del País Vasco para sorprender a las niñas y gimnastas y jugar con ellas para comprobar si les gustaba.

Según ha podido saber EL ESPAÑOL, Cid se mostró "muy emocionada" al verificar que su nuevo proyecto enloquecía a las deportistas más jóvenes y no dudó en poner en marcha su fabricación en cadena para su tienda online. Es precisamente una fuente interna de este negocio la que desvela a este periódico la "fuerte y continua implicación" de Almudena en su último lanzamiento. 

El juego de mesa Team Ritmiquero, a la venta en la web de Almudena Cid.

El juego de mesa Team Ritmiquero, a la venta en la web de Almudena Cid.

[La nueva casa de Almudena Cid tras su separación de Christian Gálvez: todas las estancias y su precio]

El juego se vende por 49 euros (más 6 euros de gastos de envío), y es que el coste de la creación, así como del cuidado y el mimo que ha puesto Almudena en cada uno de los detalles tiene un precio. Desde los grabados de los tres dados de colores, hasta las tarjetas de los jueces, las figuras y el tablero, "todo ha sido revisado por la gimnasta de principio a fin, y ha quedado encantada con el resultado", confiesa la fuente que ha sido testigo de todo ello.