La pareja ha confirmado con naturalidad la noticia.

La pareja ha confirmado con naturalidad la noticia. Gtres.

Famosos Nueva oportunidad

Primeras palabras de Amelia Bono tras su reconciliación con Manuel Martos: "Estamos muy felices"

La pareja ha retomado su relación un año después de separarse. Ambos se muestran encantados de haber solucionado sus diferencias.

22 junio, 2022 12:15

Lo han llevado en secreto, aunque había pistas de su cercanía. Ahora, Amelia Bono (41 años) y Manuel Martos (43) confirman su reconciliación de una manera muy natural, aunque sin dar demasiados detalles de cómo se ha producido. La pareja se da una segunda oportunidad en un momento clave: justo cuando se cumplía un año de que decidieran anunciar su ruptura de mutuo acuerdo.

Durante todo este tiempo, la influencer y el productor habían dado claras muestras de que su relación seguía siendo magnífica, con muchas citas de carácter romántico que hacían intuir que podrían volver a estar juntos. Sin embargo, tanto ellos como su entorno lo han negado en diferentes ocasiones; hasta ahora.

Amelia contestaba a las preguntas de los reporteros que la esperaban en su casa con naturalidad y simpatía. "Estamos muy felices, gracias", confesaba, añadiendo que se encontraban bien y ahora después de que se conozca la buena noticia "mejor aún".

Primeras palabras de Amelia Bono tras su reconciliación

Poco después aparecía Manuel, que también se ha mostrado feliz y ha atendido a los medios con naturalidad, aunque sin dar demasiados detalles. "Todo está muy bien, muchas gracias", ha dicho. Cuando se le comenta que este tiempo les ha servido de reflexión, él asiente confesando: "Así es la vida". Los que más han celebrado la reconciliación han sido sus cuatro hijos, aunque en estos doce meses ellos han seguido viéndoles muy juntos, pues continuaban viviendo bajo el mismo techo y compartiendo vacaciones en familia.

Cabe recordar que Amelia Bono intentó rehacer su vida, manteniendo una breve relación con Fernando Ligués, pero tras un par de meses, decidieron tomar caminos separados. Quizá el corazón de la hija de José Bono (71) seguía latiendo por su entonces exmarido. En cambio, a Manuel no se le ha conocido ningún romance alguno este año.

[Manuel Martos y Amelia Bono, un año después de su divorcio: quedadas 'secretas' y la gran felicidad de ella]

A diferencia de lo que sucedió cuando se separaron, esta vez el matrimonio no ha compartido ningún comunicado conjunto en las redes sociales. Al menos, no por el momento. Para el recuerdo quedan aquellas palabras escritas en julio de 2021, donde dejaban claro cuál sería su relación pese a la ruptura.

"Tras casi 15 años, Amelia y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre", confesaban.

Y fruto de ese profundo amor y respeto que siempre se han tenido y de haber tenido espacio para valorar y reencontrarse llega esta esperada segunda oportunidad.