Jesús Carmona y Ane Olabarrieta durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo.

Jesús Carmona y Ane Olabarrieta durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: la entrevista con la que Carmen Borrego aviva la guerra con Rocío Carrasco

EL ESPAÑOL hace un repaso por las noticias más destacadas de las revistas que han salido publicadas este miércoles 22 de junio.

22 junio, 2022 16:54

Este miércoles, día 22 de junio, las revistas más importantes especializadas en corazón en España han regresado a los kioscos y EL ESPAÑOL ha resaltado sus noticias más importantes.

La portada de ¡HOLA! está protagonizada por la "gran boda" de Chenoa (46 años) y el doctor Miguel Sánchez Encinas. "Toda la emoción, los secretos y los detalles de la celebración más esperada. Los dos vestidos de la novia, las sorpresas y los famosos invitados", titula la publicación. 

En otro orden de cosas, Lecturas lleva en su portada una entrevista en exclusiva con Carmen Borrego (55), la hija menor de María Teresa Campos (81). La colaboradora estalla tras el enlace de su hijo, y sostiene: "Me duele que Rocío Carrasco (45) no fuera a la boda".

Semana, por su parte, entrevista a Rocío Flores (25), quien estrena nueva figura y se confiesa: "Lo he pasado mal, pero ahora soy una mujer nueva". Por último, Diez Minutos se decanta en su portada por la familia Mohedano: "Se defienden de Rocío Carrasco".

Habla Salvador, el hijo de Rosa Benito (66) y Amador Mohedano (68): "Me duele que traten a mis padres y a mi tía Gloria como unos locos y unos delincuentes".