Ana Obregón, en una de sus fotografías más recientes de Instagram.

Ana Obregón, en una de sus fotografías más recientes de Instagram.

Famosos EN REDES SOCIALES

Ana Obregón recupera sus míticos posados de verano con un bonito homenaje a su hijo, Álex Lequio

La actriz no perdió la tradición y este martes, 21 de junio, fecha que marca el comienzo de la temporada estival, recopiló sus mejores fotografías. 

22 junio, 2022 11:07

Durante décadas, Ana Obregón (67 años) marcó el comienzo de la temporada estival de nuestro país con míticos posados que, este martes, 21 de junio, ha querido recuperar. La actriz no perdió la tradición y, coincidiendo con el solsticio de verano, recopiló varias fotografías en bañador que compartió con sus seguidores de Instagram.

"Quiero daros la bienvenida al verano", escribe Ana Obregón en la descripción del post, que suma hasta 10 instantáneas. "He recopilado algunos de los posados míticos de verano que los medios bautizaron como el pistoletazo de salida a esta maravillosa estación", continúa la bióloga. Y recuerda: "Para mí es un orgullo que pensaran en mí para esta época llena de luz y buena energía, por ello estoy muy agradecida". 

En sus palabras, "el mejor es, sin dudas, el primero". Se trata de una bonita instantánea en la que posa junto a su hijo Álex, entonces un niño de poca edad. En aquella foto, Ana Obregón se mostraba con una enorme sonrisa y ataviada con un bikini amarillo, a juego con el bañador de su pequeño. Ana ha recordado este momento previo a una fecha agridulce marcada en su calendario: el cumpleaños del joven empresario, quien este próximo jueves, 23 de junio, habría soplado 30 velas. 

En la publicación, de hecho, Ana Obregón recuerda que su último posado fue en el 2019, "cuando aún era feliz". Aquella temporada significó el último verano de Álex Lequio. El joven falleció un año más tarde, el 13 de mayo de 2020, a causa de un cáncer. 

El resto del álbum lo completan otros tantos posados de la actriz en solitario que en su momento marcaron un antes y después en el comienzo del verano. Las instantáneas, captadas en las playas de Mallorca, Marbella o Estepona, muestran a la Ana más sugerente y divertida. Cada imagen era producto de un acuerdo previo con algún paparazzi

[Ana Obregón, tras dos años sin su hijo: "He aprendido a estar en la oscuridad, fingiendo que vivo y respiro"]

Las imágenes, aunque forman parte del pasado, no dejan de impresionar a sus seguidores. Así lo confirman los mensajes que ha recibido en las últimas horas. "Bueno, el triquini increíble. Máxima adoración, admiración", la ha escrito su gran amigo Boris Izaguirre (56). "Espectacular", "Eres y siempre serás el verano" o "Bellísima", son otros de los tantos comentarios que se leen en el post, un bonito guiño a aquellos followers que por años esperaban esta fotografía. 

Hoy, Ana Obregón se enfrenta a su tercer verano más complicado. De nuevo sin su hijo, Álex, y el segundo sin su madre, Ana María Obregón, que falleció apenas un año después que el joven empresario.