La actriz, camino del altar con su padrino.

La actriz, camino del altar con su padrino. Instagram.

Famosos "Sí, quiero"

Natasha Klauss, Sarita en Pasión de Gavilanes, se casa: todos los detalles de su boda

La actriz colombiana se ha casado por tercera vez. Así fue la romántica celebración, en un lugar de ensueño y con un padrino de excepción.

21 junio, 2022 11:59

"Amar es una decisión que se siente en el corazón". Con estas palabras la dulce Sarita Elizondo de Pasión de Gavilanes comparte la buena nueva con sus seguidores. Natasha Klauss (46 años) se ha casado de nuevo (y ya van tres) en su Colombia natal con el empresario Daniel Gómez, al que conoció de una manera muy original durante la pandemia. Él tiene una empresa que se dedica a la desinfección ambiental contra la Covid-19 y ella le solicitó este servicio: todo un flechazo

La ceremonia tuvo lugar el pasado viernes, día 17 de junio, y fue oficiada por un sacerdote de la comunidad indígena de Mamo en un lugar de ensueño. La actriz llegó al altar de brazo de Jorge Cao (78), su abuelo en la telenovela que le dio la fama internacional, con el que mantiene una maravillosa amistad desde hace décadas.

Los padres de Natasha murieron en 2021, con solo siete meses de diferencia, así que el veterano actor ejerció de padrino, encantado con su traje y sus flores en la solapa. "Aquí vamos, con mi hermosa hija. Esta es su boda de verdad, no de telenovela", escribía en sus redes sociales. La reciente operación de cadera a la que se había sometido el intérprete cubano no le impidió estar presente en un momento tan importante para su nieta Sarita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Cao (@cao.jorge)

Días antes del enlace, la actriz le había dado las gracias por estar siempre a su lado: "Solo te puedo decir gracias por ser, estar y amarme como yo a ti. Caminar de la mano contigo es estar con papá y mamá que están en el cielo acompañándome; tu bendición es la de ellos".

El lugar elegido para el "sí, quiero" fue la hacienda Rincón de Teusaca, en Bogotá, que cuenta con tres hectáreas de bosque y jardines, cruzados por un río que le da un aire absolutamente mágico. Habían adornado el escenario con flores blancas y en el interior de las carpas donde tuvo lugar el banquete, todo era blanco. Como el traje de la novia, con cuerpo de encaje, muy escotado, falda de tul y capa del mismo tejido. 

[Natasha Klauss, Sarita Elizondo en 'Pasión de Gavilanes', ultima los preparativos de su boda]

Natasha llevaba el pelo suelto, ligeramente ondulado y adornado con una tiara de cristales, como si fuera una princesa. Pero se trataba de una joya asequible, de la firma Zaphiro, especializada en complementos nupciales. El toque de color lo puso el ramo, con flores de diferentes tonalidades.

La boda de Sarita ha estado plagada de sorpresas. La ceremonia se ofició al aire libre, con los invitados sentados en bancos colocados sobre la hierba. Terminó en un larguísimo beso. Para su primer baile nupcial, eligieron la canción Disfruto, de Carla Morrison, que la recién casada pareja cantaba mirando a su marido a los ojos.

Él no se quedó corto y durante la fiesta también quiso dedicarle su propio tema musical, mucho más movidito a ritmo de salsa. El convite se prolongó hasta altas horas de la noche, tras el cual la pareja se desplazó hasta el hotel 100 Luxury Suites en la capital colombiana, donde una noche en la habitación presidencial ronda los 300 euros.

Así terminaba un día lleno de emociones y de bonitas y románticas palabras. Daniel Gómez se ha convertido en el tercer marido de Natasha, tras dos matrimonios fallidos y dos hijas, una de cada relación.

El empresario se declara totalmente enamorado de su mujer y se lo demuestra en declaraciones como esta: "Estoy feliz de que llegara el amor de mi vida. Te amo, te respeto, te valoro. Eres el regalo que me envió Júpiter. Cada día amanezco más enamorado de ti. Gracias a Dios, hemos tenido excelentes, buenos y malos momentos, estos nos han hecho crecer como personas y como pareja. Sobre todo los difíciles, en esos sacamos lo mejor de cada uno. Espero que este amor sea perdurable en el tiempo. Te amo mucho".