• 1 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora y su marido, Sergio Ramos, están pasando unos días de vacaciones para celebrar su aniversario de boda. Desde hace cinco días se encontraban en Los Cabos, México, donde se han dejado ver disfrutando de su mutua compañía, en agua cristalinas y cenas románticas bajo la luna. Precisamente Pilar compartía un vídeo de una de sus noches mexicanas, justo cuando ya los medios localizaron dónde se encontraban. Pues solo unas horas después cambiaba de localización, y ya se presentaba en Los Ángeles, California, disfrutando de un batido verde, muy de moda entre las celebrities más sanas. Resulta curioso que la comunicadora no había desvelado su ubicación en México hasta este lunes y horas después desveló su cambio de destino.

  • 2 de 10

    Rosanna Zanetti y David Bisbal

    "A esta foto no le hace falta ninguna descripción", escribe el cantante. El matrimonio posa elegantemente vestido y ante un altar muy especial. La imagen está tomada en México, donde han pasado unos paradisíacos días pero también han cumplido con la agenda de compromisos laborales del almeriense.

  • 3 de 10

    Nuria Roca y Juan del Val

    El escritor ha vuelto de Colombia de su gira latinoamericana presentando su novela Delparaíso, y para darle la bienvenida su mujer y sus hijos han decidido salir de casa para cenar juntos y celebrar su éxito al otro lado del Atlántico. Ambos miembros del matrimonio han compartido la misma fotografía en sus respectivos perfiles de Instagram, pero Nuria le ha puesto un llamativo filtro.

  • 4 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora ha pasado unos días en Andalucía alojada en el hotel de lujo Royal Hideaway Sancti Petri y tiene una pregunta muy clara para sus seguidores: "¿Qué tendría que hacer para empadronarme en Cádiz?". Y es que la comunicadora se ha quedado prendida de la localidad y de su clima.

  • 5 de 10

    Sonsoles Ónega

    La presentadora ha mostrado cómo es el interior de su casa y en concreto cómo es su cocina. Lo hace para enseñar a sus seguidores un truco que a ella le va genial a la hora de lavar los platos. Gracias a este contenido se ha podido ver que desde su cocina tiene unas bonitas vistas a su jardín.

  • 6 de 10

    Lorena Gómez

    La cantante ha recibido una gran noticia que la ha dejado en shock: "Así me acabo de quedar con lo que me acaban de decir. No puedo contar nada. ¡¡Pero estoy muy feliz!!", cuenta. Se desconoce si su noticia hace referencia a su trabajo o a su vida privada junto a René Ramos y su hijo.

  • 7 de 10

    Esmeralda Moya

    Con esta fotografía bajo el sol y mirando al futuro, la actriz manda una profunda reflexión a sus seguidores: "Todo está en nuestra manera de ver y sentir la vida. Todo ha cambiado mucho, pero nada me sorprende, todo lo esperable está en como lo sientes".

  • 8 de 10

    Elsa Pataky y su hija India Rose

    "Finde de competición juntas. Estoy orgullosa de ti, Indi". Así de feliz se muestra la actriz mientras posa con su hija montada a caballo. La esposa y la hija de Chris Hemsworth aman la hípica y se han apuntado al último concurso de su zona, y la pequeña ha sabido destacar.

  • 9 de 10

    Alba Díaz

    Como si de una auténtica vigilante de la playa se tratara, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' posa junto al mar con un bikini rojo de estilo retro. El traje de baño le sienta a la perfección y potencia su figura al máximo. Así que no ha dudado en compartir la imagen en sus redes sociales y presumir de silueta.

  • 10 de 10

    Toñi Moreno

    "Cada día tengo más claro dónde quiero encontrarte: en la felicidad de las cosas que damos por hecho. Hoy por ejemplo, voy a tocar el cielo cenando una tapita de caracoles y unos chicarrones de Cádiz con una cervecita bien fría. Y a ti, ¿qué te hace feliz?", cuenta la presentadora en su última imagen de Instagram.