El verano ha comenzado de manera oficial este martes 21 de junio, un día al que multitud de rostros conocidos se han adelantado acudiendo al evento organizado por la firma Kenzo. El Museo del Traje de Madrid se ha convertido en el escenario de su Fiesta del Verano 2022, en la que la temporada estival ha sido recibida con color, flores y mucho estilo.

Multitud de famosas de todos los ámbitos se han enfundado sus looks más florales para esta ocasión, en la que han pisado la alfombra verde famosas de la talla de María Pombo (27 años), Cristina Cifuentes (57), Nagore Robles (39), Laura Matamoros (29) o Chanel (30). 

  • 1 de 11

    Mariló Montero

    Del color más alegre de la gama cromática se vistió la presentadora. Un vestido de un amarillo brillante de corte midi y tejido calado que permitía, pese a la manga larga, soportar las altas temperaturas. 

    Gtres
  • 2 de 11

    Chanel Terrero

    Tras el gran éxito de Eurovisión, Chanel se ha convertido en uno de los rostros con mayor presencia en los eventos. Para la ocasión, la cantante y bailarina apostó con una combinación de blusa y falda en color verde y con estampado de flores naranjas. 

    Gtres
  • 3 de 11

    Cristina Cifuentes

    La expresidenta de la Comunidad de Madrid fue de las pocas invitadas que no lucieron vestido. Cifuentes llevó un conjunto de dos piezas, eso sí, cargado de color y de flores, como requería la invitación. Una blusa de aires japoneses y con un estampado rosa, a juego con unos pantalones largos de acabado satinado.

    Gtres
  • 4 de 11

    María Pombo

    El diseñador Luis Berrendero firma el outfit de María Pombo, que se convirtió en una de las más llamativas de la noche. Un conjunto de tres piezas de falda, chaqueta y blusa un rojo pasión que sorprendía por su textura, pues llevaba las flores bordadas. 

    Gtres
  • 5 de 11

    Elena Tablada

    Cuello alter, mariposas, flores y color amarillo. Esas fueron las elecciones de Elena Tablada, que lució un vestido de Tete by Odette. Un traje muy original, largo hasta los pies, que conjungo con un recogido alto, maquillaje natural y sandalias de tacón. 

    Gtres
  • 6 de 11

    Cayetana Guillén Cuervo

    Hannibal Laguna firma el look de la famosa actriz y presentadora, que optó por un vestido tan elegante como veraniego. Un traje perfecto para una alfombra roja y también para llevar a una boda. De color blanco, está estampado con flores en tonos azules. Cuenta con un escote irregular que juega con el palabra de honor y una manga larga abullonada.

    Gtres
  • 7 de 11

    Raquel Sánchez Silva

    Aunque la periodista Raquel Sánchez Silva no llevaba flores en su vestido, este era de lo más alegre. Un vestido con manga larga, escote en pico y tejido fluido que sorprendía por su estampado en blanco y rojo. 

    Gtres
  • 8 de 11

    Nagore Robles

    Muchas de las invitadas mostraron looks que bien podría llevar una invitada a una boda. Buen ejemplo de ello es el de Nagore, que confió en Hannibal Laguna. Un vestido largo, con un amplio escote en forma de uve y abertura en la falda que, peses a la manga larga, tiene un resultado fresco y veraniego. 

    Gtres
  • 9 de 11

    Lorena Gómez

    La cantante tampoco se quiso perder la cita y derrochó sensualidad con su estilismo. Lorena presumió de figura con un vestido de Mihdu que sorprende por el amplio cut out en la zona del abdomen, que se complementa con una abertura en la falda. 

    Gtres
  • 10 de 11

    Laura Matamoros

    La influencer fue una de las más causal de la cita y es que llevó un traje de aires hippies. Un vestido de manga larga que destacaba por su falda asimétrica y su multiestampado en tonos pastel y neutros. Como punto original, unas aberturas en la cintura. 

    Gtres
  • 11 de 11

    Elena Rivera

    Muchas veces lo mejor es apostar por la sencillez y seguir ese mantra tan famoso de 'menos es más'. Así lo demostró la actriz, que lució un sencillo slipdress de acabado satinado y color rojo en el que, sin embargo, no faltaron las flores. ¿Dónde? En el discreto cinturón negro que enmarcaba su cintura. 

    Gtres