La pareja mundialmente conocida ha decidido disfrutar de unos días de descanso en Mallorca, tal y como desveló en primicia el diario Última Hora, que captó las primeras imágenes de Cristiano (37 años) y Georgina (28) en altamar. En las fotografías se puede ver al futbolista y la modelo bronceándose en una de las zonas exteriores de su gran yate. 

Se trata del Azimut Grande 27 Metri, un barco absolutamente exclusivo que el portugués adquirió en julio de 2020 por 6,5 millones de euros. El navío cuenta con todo tipo de lujos, acabados de diseño, equipamiento de última tecnología y estancias amplias con comodidades solo al alcance de unos pocos. Toda una mansión flotante de la que te desvelamos todos sus rincones.

  • 1 de 10

    Ambiente de lujo

    Fue en el verano de 2020, en plena pandemia mundial, cuando Cristiano estrenó este lujoso yate en aguas italianas. Dispone de 27 metros de eslora -de ahí su nombre-, en los que se presenta todo un despliegue de decoración minimalista, acabados muy cuidados e innumerables zonas chill out para descansar en altamar y dejar que el sol broncee las pieles.

    Azumit Yachts
  • 2 de 10

    Comodidad a bordo

    El futbolista y su pareja se han dejado ver en el yate junto a sus cinco hijos, y es que en la embarcación hay espacios inmensos para albergar a toda la familia. Además, en el navío todo está pensado para el ocio, por lo que no faltan cómodos sofás y varias mesas de comedor amplias, ya sean en madera o en mármol, para acoger fiestas y reuniones con sus seres queridos.

    Azumit Yachts
  • 3 de 10

    Zona de solarium

    Siempre que los paparazzi han cazado a la pareja en su yate ha sido en la plataforma exterior del barco, desde la que tienen acceso directo al mar. Este es su lugar favorito para broncearse, pues pueden refrescarse con el agua salada al instante. Tanto los diseños de exteriores como de interiores han contado con interioristas y estilistas de renombre en Italia.

    Azumit Yachts
  • 4 de 10

    Perfecto para el ocio

    Además de distintos comedores y zonas de descanso, el yate dispone de una barra de bar, ideal para las reuniones con amigos. Cuando el sol calienta el ambiente, este lugar se convierte en un buen destino para refrescarse e hidratarse, pero cuando la noche cae, se vuelve el rincón más demandado para celebraciones hasta altas horas de la madrugada.

    Azumit Yachts
  • 5 de 10

    Acabados interiores

    El estilismo exterior y el concepto ha corrido a cargo de Stefano Righini y el diseñador de interiores ha sido el equipo de Achille Salvagni Architett. De esta forma se creó un espacio muy integrado en tonos suaves, frescos y muy actuales. Nada recargado y haciendo que reine el minimalismo y los detalles aterciopelados o en cuero. 

    Azumit Yachts
  • 6 de 10

    Gran salón

    Debido a que el yate posee dirección asistida electrónica EPS aporta una sensación parecida a conducir un coche de lujo, por lo que los huéspedes que se encuentran en el interior no perciben prácticamente alteración alguna. Así que se puede estar perfectamente en el salón descansando, jugando o tomando algo que será como estar en tu propia casa.

    Azumit Yachts
  • 7 de 10

    Vistas panorámicas

    Desde cualquier estancia de la embarcación se puede disfrutar de unas extraordinarias vistas de 360 grados a través de las ventanas de cuerpo entero a ambos lados. Esta idea fue creada por los arquitectos del navío para ofrecer una incomparable sensación de estar completamente en armonía con el mar en todo momento.

    Azumit Yachts
  • 8 de 10

    Dormitorio principal

    El barco dispone de cuatro camarotes para huéspedes y otros dos para los tripulantes. Y además de camas de matrimonio en los dormitorios principales, posee ocho literas para invitados y otras tres para el equipo de a bordo. Además, todas las estancias disponen de aire acondicionado y calefacción, así como mobiliario de diseño, con materiales de alta calidad e iluminación directa e indirecta.

    Azumit Yachts
  • 9 de 10

    Baño en la popa

    La embarcación presume de tener cinco aseos y dos más destinados a la tripulación. En los más grandes se presenta una ducha y también un amplia bañera. Incluso existe una coqueta sauna, una de las estancias favoritas del deportista que a menudo utiliza después de sus sesiones de ejercicio.

    Azumit Yachts
  • 10 de 10

    Cocina de vanguardia

    Los cocineros que cuidan de la alimentación de Cristiano, Georgina y sus hijos pueden llevar a cabo los platos más elaborados en esta gran cocina con todo lo indispensable para crear los mejores manjares. Los electrodomésticos de última generación se presentan en negro y en acero que combinan con el mármol blanco de la encimera y los muebles lacados en blanco.

    Azumit Yachts