Andrea Navarro, acompañada de su madre, Eva Zaldívar, el día de su boda.

Andrea Navarro, acompañada de su madre, Eva Zaldívar, el día de su boda. Europa Press

Famosos 'SÍ, QUIERO'

Así fue la boda de Andrea, la hija de Pepe Navarro y Eva Zaldívar, en Ibiza

Tal y como adelantó EL ESPAÑOL, la joven y su marido, Luis Martín López, celebraron su enlace en la casa ibicenca del presentador. 

19 junio, 2022 12:17

La familia Navarro Zaldívar está de celebración. Andrea (27 años), la hija mayor de Pepe Navarro (70) y Eva Zaldívar (52), se casó este sábado, 18 de junio de 2022, en Ibiza. Tal y como adelantó EL ESPAÑOL, la joven y su marido, Luis Martín López, festejaron su enlace en la casa que el presentador tiene la isla. 

Según ha desvelado Europa Press, el novio llegó a la celebración junto a sus padres en un coche de alta gama. Minutos más tarde, lo hizo Andrea, en un vehículo clásico y descapotable, acompañada de Eva Zaldívar. La joven llevaba en sus manos el ramo de flores, mientras que su madre, sentada detrás, se agarraba al cabezal del asiento. En todo momento, ambas se mostraron muy sonrientes. 

Los invitados, por su parte, se acercaron hasta la casa de Pepe Navarro en varios autocares con el cartel 'Andy y Luis'. De acuerdo con el citado medio, muchos de ellos se bajaron del vehículo minutos antes de que comenzara la ceremonia para disfrutar de un rato al aire libre. También llegó a la propiedad una furgoneta de catering, que estaría a cargo del convite. 

Eva Zaldívar, junto a su hija, su yerno y los padres de éste, en una imagen compartida en Instagram.

Eva Zaldívar, junto a su hija, su yerno y los padres de éste, en una imagen compartida en Instagram.

Hasta el momento, apenas han trascendido imágenes del festejo. Sin embargo, una publicación en los stories de Instagram del hermano de la novia, dejó claro que se trató de un enlace "épico"

Tampoco se han desvelado detalles sobre Pepe Navarro, pero horas antes de la ceremonia este periódico confirmó que el presentador no cabía en sí de felicidad y pintó y puso a punto todos los rincones de su casa para atender esta especial celebración que se produjo en medio de un tiempo convulso a nivel judicial.

[Andrea, la hija de Pepe Navarro y Eva Zaldívar, se casa: la gran celebración en Ibiza y sus planes de futuro]

La polémica con Ivonne Reyes (54) se evadió con esta gran fiesta y se pudo ver a toda la familia de lo más sonriente. También se deslizó a este medio que Pepe Navarro estaría acompañado de su nueva pareja sentimental, con la que vive una sólida y discreta historia de amor. Pero ningún otro dato se conoce de la persona que ha devuelto la ilusión al cordobés, más allá de que está muy integrada en la familia y su entorno la conoce y aprecia.

Sobre el nuevo matrimonio, este periódico pudo saber que se dieron el 'sí, quiero' tras varios años de discreta relación. Según deslizó una fuente, desde que se conocieron, "ya no volvieron a separarse".

Andrea Navarro el día de su boda, en una imagen compartida en las rede sociales.

Andrea Navarro el día de su boda, en una imagen compartida en las rede sociales. Instagram

Luis, que acaba de graduarse de un máster en Londres, está muy integrado en la familia Navarro Zaldívar. De hecho, ambas familias se conocían desde antes de la boda y protagonizaron varias quedadas juntos que no hicieron más que confirmar su buena sintonía. La propia empresaria se hizo eco de ello con una bonita imagen colgada en su perfil Instagram, en la que aparece con sus consuegros y los recién casados. 

Tras dar un nuevo paso en su relación, la intención del matrimonio formada por Andrea Navarro y Luis Martín López es vivir "fuera de España", en Londres, donde se conocieron. Tal y como desvela su cuenta de LinkedIn, actualmente, la hija del presentador y la empresaria trabaja en Madrid, organizando eventos para una conocida cadena de hoteles.