Jordi Alba y Romarey Ventura tras darse el 'si, quiero' en Sevilla.

Jordi Alba y Romarey Ventura tras darse el 'si, quiero' en Sevilla.

Famosos 'SÍ, QUIERO'

Jordi Alba y Romarey Ventura se casan en Sevilla tras siete años de relación y dos hijos en común

La pareja contrajo con matrimonio este viernes, 18 de junio, rodeados de sus familiares y amigos. Entre ellos, algunos futbolistas del Barcelona. 

18 junio, 2022 12:50

Casi un año después de anunciar su compromiso, Jordi Alba (33 años) y Romarey Ventura (33) se han dado el 'sí, quiero'. La pareja celebró su matrimonio por lo civil este viernes, 18 de junio, en una finca de ensueño en Sevilla, donde estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Jordi Alba llegó al enlace junto a su madre, ataviado con chaqué negro, corbata a tono y camisa blanca. Más tarde lo hizo la novia con un diseño nupcial de corte bohemio y firmado por Vicky Martín Berrocal (49), una de las marcas de cabecera de la influencer sevillana.

Romarey Ventura escogió un modelo en crepé con cuerpo corsetero y mangas abullonadas en gazar de seda pintadas a mano sobre el mismo tejido. El vestido, además, llamó la atención por su corte en la cintura con falda recta. De la espalda nacía una larguísima cola con la que llegó hasta el altar para jurarlo amor eterno al futbolista. Pero este no fue el único vestido.

Jordi Alba y Romarey Ventura, muy cariñosos tras darse el 'sí, quiero'.

Jordi Alba y Romarey Ventura, muy cariñosos tras darse el 'sí, quiero'. Gtres

Durante la celebración, que se llevó a cabo en la más estricta intimidad, Romarey Ventura cambió su outfit hasta en dos ocasiones. El segundo diseño fue un vestido de piedra con escote en pico en delantero y espalda, un cuerpo ablusado y grandes hombreras. Tenía un corte en la cintura con falda recta y abertura en el centro delantero, además de un gran cinturón hecho en tejido de triacetato que marcó su figura. 

Para el tercer y último cambio se diseñó un vestido mini con un cuerpo en crepé palabra de honor y pico pronunciado en tul de seda drapeado sobre el cuerpo, que dejaba ver la piel. Unas grandes mangas farol completaron el diseño en un tejido de encaje con pequeños bordados de lúrex y cristal.

[Jordi Alba y Romarey Ventura anuncian el nacimiento de Bruna, su segunda hija]

Tras darse el 'sí, quiero' y previo a la celebración, Jordi Alba y Romarey Ventura tuvieron un bonito gesto con los medios de comunicación congregados en las inmediaciones de la finca. Los recién casados, muy románticos y felices, brindaron frente a los periodistas. El futbolista, además, pronunció unas breves palabras que confirmaban su emoción. 

"Estoy muy contento. Tengo a la mejor. Siempre ha sido guapa, pero hoy...", expresó Jordi Alba ante los micrófonos de la prensa. Romarey Ventura, por su parte, aseguró que la ceremonia había sido un éxito. 

Jordi Alba junto a su madre antes de darse el 'sí, quiero' con Romarey Ventura.

Jordi Alba junto a su madre antes de darse el 'sí, quiero' con Romarey Ventura. Gtres

De la fiesta no se han conocido mayores detalles. Tampoco se han difundido fotos oficiales de los invitados. Sin embargo, previo al enlace, algunos demostraron su emoción por compartir con Jordi Alba y Romarey Ventura en uno de sus días más especiales. Entre tantos nombres, destaca el de Joaquín (40), capitán del Betis, o el futbolista Marc Bartra (31).

El deportista y la influencer han dado un paso más en su historia de amor tras siete años de relación y dos hijos en común. Comenzaron su romance en 2015 después de conocerse en Sevilla, ciudad natal de Romarey Ventura y el enclave elegido por ambos para unirse en matrimonio. 

Fruto de su relación, el 18 de junio de 2018 llegó al mundo Piero (4), su primer hijo. Dos años más tarde fue el turno de Bruna (1). La pequeña nació en septiembre de 2020 para completar una familia que hoy vive uno de sus momentos más felices.