• 1 de 10

    Helen Lindes

    Las últimas semanas no han sido fáciles para la modelo. Además de sobrellevar el duelo por la muerte de su madre y su suegro, ha superado un revés de salud que le impidió continuar con la rutina. Por un accidente doméstico, Helen Lindes se rompió un menisco y se vio obligada a pasar por el hospital.

    Hoy, más recuperada de aquellos contratiempos, se encuentra en París. Desde allí ha posado a sus seguidores, quienes no han dudado en dejarle comentarios halagadores. "Estás guapísima", "Hermosa como siempre" o "Bonitas fotos", son algunos de los mensajes que se leen en el 'post'. 

  • 2 de 10

    Ana Obregón

    Desde su espectacular refugio en Mallorca, la actriz ha compartido este posado, acompañado unas palabras cargadas de sentimiento: "Me sentía perdida sin ti; en este mágico atardecer; azul de melancolía; hasta que tu luz llegó a la orilla de mi alma iluminando mis ojos de luto". Tras esta reflexión, que da a entender que el dolor no ha mermado, Ana Obregón le ha deseado un "bonito fin de semana" a sus seguidores de Instagram. 

  • 3 de 10

    Malena Costa y Mario Suárez

    Hasta Mallorca también han viajado Malena Costa y su marido, Mario Suárez. En su caso, por una razón muy especial. La pareja ha elegido la isla balear para festejar su aniversario de bodas. "Celebrando cinco años de casados, en nuestro paraíso, Mallorca", ha escrito la modelo junto a una serie de instantáneas. Además, le ha dedicado unas bonitas palabras a su esposo: "Nunca dejas de sorprenderme. Te quiero mucho". 

  • 4 de 10

    Pilar Rubio y Sergio Ramos

    La colaboradora de 'El Hormiguero' y el futbolista también han estado de aniversario de bodas. Para celebrarlo, han viajado hasta Dubái, desde donde han compartido varias imágenes en los últimos días. La más reciente, colgada la noche de este viernes, 17 de junio, en las que se les ve muy románticos dentro de una piscina. 

  • 5 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora es otra de las que ha puesto en pausa su rutina para disfrutar de una escapada familiar en Cádiz, donde se ha alojado en un exclusivo 'resort' cinco estrellas. Desde allí ha posado en bañador, con gafas de sol oscuras y enviando un beso a sus seguidores mientras se daba un refrescante baño en la piscina. 

  • 6 de 10

    Laura Sánchez

    A diferencia de otras vips, Laura Sánchez no ha escogido un destino de playa para disfrutar del fin de semana. La modelo se ha trasladado a Tallin, "ciudad báltica de adoquines y muralla". En la descripción de esta imagen, ha compartido parte de su experiencia: "Perdernos en sus calles ha sido viajar a la época medieval y encontramos en los más modernos de los barrios. Junto a Juan Duyos y el súper equipo, vamos a ir descubriendo una cultura que estoy segura que no nos va a dejar indiferente… os sigo contando". 

  • 7 de 10

    Alba Díaz

    Una vez más, la joven 'influencer' ha escogido un diseño de su madre, Vicky Martín Berrocal, para disfrutar de una noche de celebración en Marbella. En esta ocasión, Alba Díaz ha optado por un modelo rojo y ceñido al cuerpo que ha realzado su figura. Muy orgullosa, su progenitora le ha comentado: "Te quiero de modelo". 

  • 8 de 10

    Jesús Vázquez

    Hasta unas flores pueden ejercer de barrera cuando hay que protegerse de las altas temperaturas. Así lo ha demostrado el presentador con esta divertida fotografía en las que utiliza las plantas como 'refugio'. "Huyendo del calor como sea", ha escrito Jesús Vázquez en tono de humor. 

  • 9 de 10

    Marc Anthony

    El artista ha llegado a Europa para continuar con su gira de conciertos. Pero antes de ponerse a trabajar, ha disfrutado de los mágicos espacios del viejo continente. Así lo refleja con esta bonita fotografía en la que posa muy romántico junto a su pareja y compañera de viaje, Nadia Ferreira. 

  • 10 de 10

    Paula Echevarría

    Muy feliz, Paula Echevarría ha comenzado su nueva aventura en la televisión: ser jurado de 'Got Talent'. "Solo os puedo decir que como os lo paséis solo la mitad de bien que yo, vais a disfrutar mucho", ha escrito la asturiana en plena grabación del programa junto a esta fotografía en la que posa con una enorme sonrisa.