Adriana Abenia junto al 'resort' en el que se ha alojado en Cádiz en un montaje de JALEOS.

Adriana Abenia junto al 'resort' en el que se ha alojado en Cádiz en un montaje de JALEOS.

Famosos VIAJE FAMILIAR

La escapada de Adriana Abenia a un oasis de Sancti Petri: su lujosa habitación con piscina privada

La presentadora ha disfrutado de unos días de vacaciones junto a su marido y su hija en exclusivo 'resort' en primera línea de la playa de la Barrosa. 

18 junio, 2022 02:55

Adriana Abenia (37 años) ha hecho una pausa en su rutina y, escapándose de las altas temperaturas de Madrid, llegó a un espectacular enclave en Cádiz que, en los últimos días, se ha convertido en su hogar. 

Tal y como ha mostrado en sus redes sociales, la presentadora ha viajado a Sancti Petri después de un largo período. "Cádiz, cuánto tiempo sin visitarte. Por fin", escribió Adriana Abenia junto a una imagen colgada en su perfil de Instagram en el que desveló el nombre del hotel que ha escogido para su escapada. 

Junto a su marido, Sergio Abad, y su hija, Luna, Abenia se ha hospedado en el Royal Hideway, un resort cinco estrellas que se describe como un "oasis exclusivo de sol, mar y lujo en la costa gaditana".

El alojamiento que ha elegido Adriana Abenia está situado en primera línea de la playa de la Barrosa, galardonada con la bandera azul -lo que significa que cumple con una serie de condiciones ambientales e instalaciones- y considerada como la quinta mejor de España.

El hotel cuenta con 195 habitaciones y cuatro suites que destacan por su diseño moderno y elegante. Todas están equipadas con la última tecnología y con un sistema exclusivo de domótica. Según las imágenes compartidas en sus stories de Instagram, Adriana Abenia se habría alojado en la Suite Vanguardista, de 122 metros cuadrados y con una majestuosa terraza con piscina privada, bañera de hidromasaje y barbacoa.

[Imágenes del día: Adriana Abenia termina sus accidentadas vacaciones con un impresionante posado]

La habitación reservada por Adriana Abenia, también llama la atención por el estilo vanguardista que se consigue gracias a la combinación de sus elementos. Tiene acabados "ultramodernos", equipo de música, sala de estar y minibar. Aquellos que se hospeden en esta suite, también pueden disfrutar de un desayuno gourmet en el exclusivo restaurante Premium Level, abierto solo en verano y dependiendo de la ocupación del hotel. El precio de este dormitorio por noche varía según la fecha. Sin embargo, y sobre todo en temporada alta, suele superar los 800 euros

Más allá de las comodidades y servicios que incluye el dormitorio, Abenia y su familia han podido disfrutar del resto de instalaciones del resort. El Royal Hideway tiene cinco piscinas exteriores con hidromasaje anexo, lagos naturales y 35.000 metros cuadrados de exuberantes jardines tropicales

Algunas de las instalaciones del hotel donde se ha alojado Adriana Abenia.

Algunas de las instalaciones del hotel donde se ha alojado Adriana Abenia. Royal Hideway

Uno de sus mayores atractivos es su impresionante spa, el más grande de Andalucía y galardonado con varios premios de turismo internacional. Además de tratamientos, masajes y rituales, este espacio cuenta con un gimnasio, piscina climatizada, circuito de hidroterapia y peluquería. Como ocio, el hotel ofrece una variada programación de animación para adultos y niños. Además, diferentes actividades deportivas y talleres culturales. 

A nivel gastronómico, la variedad de este paradisiaco hotel de Sancti Petri también es bastante amplia. Cuenta con cinco restaurantes y bares con una oferta de platos locales e internacionales que, tal y como explican en su página web, se han creado para satisfacer el paladar de todos sus huéspedes. 

A través de sus stories, Adriana Abenia ha compartido varios detalles de su breve viaje familiar a pocos días de que comience el verano. Además de disfrutar de la suite y los espacios del hotel, la presentadora ha gozado de la larguísima playa gaditana que colinda con el hotel y lo convierte en un atractivo destino turístico. Sobre todo, en la temporada estival.